Muchisimas gracias, que gran web! Un abrazo y a disfrutar de tus interpretaciones maestro!
Pues otro lujazo tío...da gusto oírlo, y la mezcla te queda de lujo!
Muy bueno Josu......... y gracias por el link de los Play Alongs, por cierto, el del tema no lo he encontado en ese blog, viene con algun otro nombre?
Gracias y felicidades!!!!!
Enhorabuena por la idea, Josu! Es el complemento perfecto a las clases.
Y ya que aceptas peticiones, qué tal verias probar con alguna de Jethro Tull??
Si te parece interesante la cosa, en la web de playalongs que has puesto está la de "Aqualung" y yo te podría pasar otro que tengo por ahí de una canción que se llama "Hymn 43".
Saludos!
Josu,
Aprovecho para felicitarte tanto por este como por todo el material que has puesto online.
Un saludo,
Alex Sanguinetti (Valencia)
OK, Josu, gracias, me alegro!
Un saludo,
Alex Sanguinetti (Valencia)
Flipante cada vez me dejas mas parao Josu a ver si cuando llege a casa te hago un par de preguntillas que estoi nel trabajo y ando liao menudo rollo le das men.
Hola!
Quería pediros una pequeña ayuda/opinión. me dicen en la ultima canción ( BYOB ) que oyen la caja fuera de tono, y con mucho armónico.
Mi pregunta es, como lo oís vosotros y que cambiaríais si tuvierais que modificarlo?
Muchas Gracias!
Josu.
Aupa Iosu!!
la verdad es que flipante el video una vez más. Sobre el tema de la caja a mi me suena muy bien, aunque tb es cierto que a mi me gusta la caja con armónico (igual más del debido), pero no me ha sonado mal para nada.
Ahora el apartado de preguntas. En el primer cambio de la canción (0:28) cambia el tempo; o al menos es la ilusión que se crea... ese cambio es el resultado de tomar como nueva negra los tresillos de negra del tiempo anterior?? sé que soy horrible explicándolo, pero espero que se entienda... es que he intentado contarlo así pero no se si me cuadra bien.
Y si no es así, es una cambio de tempo puro y duro??? hay alguna otra relación??? qué hay del resto de cambios de la canción??? qué hay del del minuto 2:21?? es el mismo cambio???
mucha pregunta, lo sé, espero no ser muy pesado.
Muchas gracias y felicidades por el trabajo Iosu!!!