Jojo Mayer

garrotada
por el 18/09/2007
Además creo que lleva un tom de 6" que no figura en el catálogo Sonor.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
baquetin
por el 18/09/2007
menudo empacho, ayer me tragué los 2 DVDs de JoJo, 2 dvds de técnica por favor vaya manos espero que las tenga aseguradas.
Es uno de mis favos.., me encanta su forma de hablar a la batería
Subir
funkadikto
por el 18/09/2007
Baquetin, te podrías pegar al royo y subirlo a stage6.divx.com!
Subir
Mick7
por el 18/09/2007
yaaa ves.. serias el dios\\:D/
Subir
TaD
por el 18/09/2007
conoci a este hombre no hace mucho tiempo y me flipan muchisimo los rollos de tecnica que tiene, es una lastima que no sea mas conocido, es increible.
Tengo unas ganas ya de tener su dvd.... uff
Subir
Deas
por el 18/09/2007
imposible superar a buddy rich .... akabo de ver un solo k se marko en 1970 y estoy flipando
Subir
petekanjol
por el 21/09/2007
Jamarcla escribió:
Tres videos de Jojo Mayer en una onda mas jazzy con trio acustico :

Que los disfruteis !!!

Saludos

buenísimo!
Subir
Makiabela
por el 21/09/2007
impresionante...waaaa
Subir
drumed
por el 21/09/2007
pues mara mi Jo jo mayer es un segundon, siempre va despues de mi.:violin::martillo:](*,)

Jajaja, que crack el tio, aunque esperaba mas del DVD.
Subir
Makiabela
por el 23/09/2007
WoooOOOOoooo jejjejeje, yo me qdo bokiabierta con este hombre y sin palabras jeejejejjee :)....cosa q veo normal, porq es un bicho tokando...
Subir
SistemaCero
por el 23/09/2007
Tengo unos pocos de videos suyos y los pongo cuando necesito echarme a llorar (de envidia).

Por cierto, el primer link del post no va.:-k
Subir
crisale
por el 21/11/2007
alucinante amigos

[YT]dX87nKd9m50[/YT]
Subir
crisale
por el 21/11/2007
me lo encuentro yo , asñi por la calle y me lo llevo pa mi casa

[YT]ObQSKwk0ouQ[/YT]
Subir
diegoocampo
por el 21/11/2007
yo me he comprado su DVD "Secret Weapons", viene con unas explicaciones aluciantes. lo malo es que no tiene subtítulos en español, asique a los que no sepan inglés no se los recomiendo porque habla mucho en este DVD. saludos!
Subir
TaD
por el 22/11/2007
yo tb tengo su dvd y es alucinante. toy a ver si me curro una reseña y la pongo por aqui, al igual que hare con el nuevo de thomas lang, pero con ese tardare mucho porque el jodio marciano este se ha sobrao tres pueblos.
Subir
petekanjol
por el 08/12/2007
diegoocampo escribió:
yo me he comprado su DVD "Secret Weapons", viene con unas explicaciones aluciantes. lo malo es que no tiene subtítulos en español, asique a los que no sepan inglés no se los recomiendo porque habla mucho en este DVD. saludos!

Donde lo has comprado?

Gracias.
Subir
Berrolo
por el 09/12/2007
wenas

el Dvd es flipante a mi me encanta.

io lo compre en hudson directamente

un saludo
Subir
petekanjol
por el 09/12/2007
Berrolo escribió:
wenas

el Dvd es flipante a mi me encanta.

io lo compre en hudson directamente

un saludo

sólo he visto la demo y me tiene loco......gracias por el dato!!!!!
Subir
Berrolo
por el 09/12/2007
pues si te lo pillas vas a flipar, porque es una enciclopedia de la tecnica de manos super estudiada super ergonomica, a mi me encanta

respectoa lo de que este en ingles, creo que jojo tiene un acento bastante clarito y hablo dentro de lo que cabe lento ejejejej

si necesitas algo mas dimelo

saludos
Subir
titomon
por el 09/12/2007
que flipante tio.
Subir
Adrià
por el 09/12/2007
me sumo a alabar a este crack,sin palabras
Subir
petekanjol
por el 10/12/2007
Berrolo escribió:
pues si te lo pillas vas a flipar, porque es una enciclopedia de la tecnica de manos super estudiada super ergonomica, a mi me encanta

respectoa lo de que este en ingles, creo que jojo tiene un acento bastante clarito y hablo dentro de lo que cabe lento ejejejej

si necesitas algo mas dimelo

saludos

gracias tío, creo que necesito comprar ese dvd ya!!!!

jejeje.

Un saludo
Subir
moderndrummer
por el 10/12/2007
trae los ejercios en pdf?
Subir
Berrolo
por el 10/12/2007
wenas

carlos, si trae un pdf con los ejercicios, no lo e ojeado muxo prefiero verle a el y tal jejeej

un saludo
Subir
surko
por el 11/12/2007
crisale escribió:
alucinante amigos

[YT]dX87nKd9m50[/YT]

Eso es hacer unísonos y lo demás chorradas. Después del amiguete Weckelín, por el que siento absoluta devoción, éste tío me parece el puto E.T, cada día sorprendiéndote con algo diferente y sin repetirse nunca. En el avance de Drummerworld del "New Weapons..." se marca una movida de dedos con la caja rollo gladstone (encima alternándolos), abandonando momentáneamente su clásico Moeller brutal y se queda tan pancho..............a mí éste pavo me deja cada vez más boquiabierto.......le adoro!

P.D: Jo jo 4 president!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo