menudo empacho, ayer me tragué los 2 DVDs de JoJo, 2 dvds de técnica por favor vaya manos espero que las tenga aseguradas.
Es uno de mis favos.., me encanta su forma de hablar a la batería
Baquetin, te podrías pegar al royo y subirlo a stage6.divx.com!
conoci a este hombre no hace mucho tiempo y me flipan muchisimo los rollos de tecnica que tiene, es una lastima que no sea mas conocido, es increible.
Tengo unas ganas ya de tener su dvd.... uff
imposible superar a buddy rich .... akabo de ver un solo k se marko en 1970 y estoy flipando
yo me he comprado su DVD "Secret Weapons", viene con unas explicaciones aluciantes. lo malo es que no tiene subtítulos en español, asique a los que no sepan inglés no se los recomiendo porque habla mucho en este DVD. saludos!
yo tb tengo su dvd y es alucinante. toy a ver si me curro una reseña y la pongo por aqui, al igual que hare con el nuevo de thomas lang, pero con ese tardare mucho porque el jodio marciano este se ha sobrao tres pueblos.
wenas
el Dvd es flipante a mi me encanta.
io lo compre en hudson directamente
un saludo
pues si te lo pillas vas a flipar, porque es una enciclopedia de la tecnica de manos super estudiada super ergonomica, a mi me encanta
respectoa lo de que este en ingles, creo que jojo tiene un acento bastante clarito y hablo dentro de lo que cabe lento ejejejej
si necesitas algo mas dimelo
saludos
me sumo a alabar a este crack,sin palabras
trae los ejercios en pdf?
wenas
carlos, si trae un pdf con los ejercicios, no lo e ojeado muxo prefiero verle a el y tal jejeej
un saludo