jo jo mayer
me encanta mayer, aunke la verdad se muy poko de el, alguien podria dar alguna informacion, que lo unico q tokaba jazz...
Saludooos
pues si, básicamente este es un tio muy cercano a la electrónica imagino que estará en contacto con ordenadores y tal, seguro que conoce a alguien que programe etc..., y de ahí a..., "oye tio porque no metemos esto o...", además le da un aire muy fresko y muy renovado que se entiende perfectamente con el rollo y la personalidad que el lleva.., esto lo digo porque ayer en plan fan me tragué en el trabajo toda la docu que hay en su página web... je je
también comenta en el trailer que quiere que sea un recurso más para los bateristas, y no un método o una biblia ni nada parecido...", bueno lo de la biblia es mio...
Yo vi a Jojo en Nyc Tocando jungle y Drum&Bass,con un dj y un cantante... en una disco....sin palabras.
Hay unos videos interesantes en youtube.com
buscad: Prohibited beatz
Son varios videos documentales sobre la escena Drum&Bass y sale hablando de como se metio en este estilo etc,etc.
Alta onda!
un saludo
juas juas
señores yo me creia k lo conociais de antes, yo lo conoci kon los torsos escuxadlo ahi si podeis que vereis un rollo fusion muy wapo, pero si kereis ver los videos de los sticktrickd y demas meteros en la pagina de drummerworld ahi tienes muxos videos suyos, el DVD yo ya me lo e pedido a amazon k ya esta ya os contare
Vi a este fiera hace poco en el modern drummer y es un maquinote de espanto. Además el DVD tiene muy buena pinta. A ver si engaño a alguien y cae para mi cumpleaños:-$
cuando sale el Dvd?
un saludos
Jo Jo Mayer, menudo makinón, ese DVD tiene muuuy buena pinta, seguro que se convertirá en uno de los más recomendables pq el tío tiene una técnica y groove que flipas..
lo q titulas como "solo del chiquillo" es pa quedarse en bragas, mola mucho los videos q tiene por you tube de stick tricks
A ese tio desde que lo vi dije... ala si que es dificil lo que hace ademas su tecnica es impresionante... a currar mucho eh
WoW
Realemente muy bueno !!!!!!!!!!
acabo de pedirlo x hudsonmusic, ya contare que tal está!!
Por cierto, hablando de Jojo Mayer y todo lo ke se haya dixo ya... ke modelo de bateria usa exactamente? para ser mas concretos, la bateria ke usa en el modern drummer, se ke es una Sonor pero ya no se si es Delite, Designer o ke... Vajilla Sabian Signature Fierce & AAX y baketas Pro-Mark (Si no me ekivoko, no me he fijado muxo en sus baketas).
Por culpa de este hombrecillo, entre otros, me hice adicto a Sonor xDD
Un pekeño banco de pruebas del DVD cuando te llegue no vendria mal, si no es muxa molestia :P
X cierto, cuanto te ha costado?
Jo Jo Increible
Me encanta este tipo,la tecnica y la manera de concebir la música
Saludos
ya es uno de los favoritos, y sonor tambien.
me abruma ver bateristas que token de esa forma....
esos bateristas lo insitan a uno a tirar la toalla...
bananajou luego si puede ser haz una reseña breve, y si nos puedes decir cuanto te ha tardado por hudson music, la forma de pago y cuanto te ha costado en total te lo agradeceriamos!