¿Alguien me puede decir marca y modelo de la batería que toca Jojo en este vídeo?
[YT]f-GceDS2Z2Q&feature=related[/YT]
Yutani escribió:¿Alguien me puede decir marca y modelo de la batería que toca Jojo en este vídeo?
letebotellin escribió:Creo casi seguro que es una sonor force de las antiguas, diria que sonor force 3000
Yutani escribió:Dejo la primera parte de un directo de Jojo Mayer & Nerve del mes pasado:
[YT]40yMLB7rGq4[/YT]
Por cierto ¡tiene 50 años! ¡50! Y mirad como se mueve...
lanunu escribió:no es una designer?
La nueva Sq2 es 20x18 o 20x20.No se,veo el bombo muy largo.
lanunu escribió:Decididamente esos OMNI suenan mejor en directo que en video.Como marca los brazos,me corroe la envidia cuando veo que pone toooooda la tecnica que tiene al servicio de la musica.
Bucaneri,pa gustos...(a mi si me gusta)
Enoah escribió:No sé si ya la colgó alguien, pero acabo de ver esta entrevista y me ha parecido necesario compartirla:
[YT]o1dWR2OilC0[/YT]
Es larga y está en inglés, pero para mi gusto es magistral. No sólo habla de música y detalles baterísticos, sino que expone prácticamente una filosofía de vida. Interesantísima, de obligada visión, diría yo :)
Enoah escribió:No sé si ya la colgó alguien, pero acabo de ver esta entrevista y me ha parecido necesario compartirla:
[YT]o1dWR2OilC0[/YT]
Es larga y está en inglés, pero para mi gusto es magistral. No sólo habla de música y detalles baterísticos, sino que expone prácticamente una filosofía de vida. Interesantísima, de obligada visión, diría yo :)
Goodvalley escribió:Es un baterista genial, es un innovador.
En la entrevista dice cosas muy interesantes, pero...
¡Cuánta arrogancia, Dioses!
lanunu escribió:Joaquín me pasó exacatmente lo mismo cuando lo vi en Barcelona.Antes un puto borde y después un tío encantador.
Rotofonfedro escribió:Aquí un vídeo de lo que se ha trabajado la técnica del pedal de bombo. Ahora va Sonor y qita "su nuevo" pedal... ¿Pero qué más dará si lo hace igual con el nuevo que con este otro? je, je...
http://www.youtube.com/watch?v=lKkx5ZWwn-c
Rotofonfedro escribió:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo