Jarto de que se te escurran las baquetas?

• 1
^DrumStick^
por el 30/06/2006
estas harto de que se te escurran las baquetas?? no tienes ganas de moverte de casa para solucionarlo??

Presentamos la solucion efectiva a este problema:
Materiales:

1 bote de esmalte de uñas con purpurina.
1 secador de pelo.
[ Imagen externa no disponible ]

pasos:

1, darle con el pincel a la zona de agarre de la baqueta una capa gorda.
2, darle con el secador de pelo hasta que quede totalmente seca.
[ Imagen externa no disponible ]

Con esta simple operacion obtendremos mas agarre!!
Y para los que quieran darle un toque diferente, tambien hay botes de esmalte de uñas con estrellitas!
Facil, barato, y para toda la familia.

(no estoy borracho, probadlo)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
calamidad
por el 30/06/2006
Jajajaaaaaaaaa.... muy bueno. Y funciona? Cojonudo... ahora sólo tengo que encontrar una tía que me preste su esmalte de uñas, y a ver cómo le explico para qué lo quiero... :mrgreen:
Subir
Kike~V~
por el 30/06/2006
un toque GAY para las baquetas... y para nosotros... jajajajajajajajajajaja... calamidad siendo para tí iwal las tias se piensan que es para todo menos pa pintarte las uñas, y menos pa hacerte gayo de esos...jajajajajajajajajajajajajajajaja
Subir
travis 182
por el 30/06/2006
Pues que mania con lo de...."color rosa=gay","pintauñas=gay","falda=gay"
Pues debo admitir que yo...que yo...¡¡¡ME HE PINTADO LAS UÑAS,Y LO VOLVERIA HACER!!!
Subir
ask2o
por el 30/06/2006
y la señora barker no se ha enfadao?
Subir
travis 182
por el 30/06/2006
ask2o escribió:
y la señora barker no se ha enfadao?

Que va...ella también se las pinta
Subir
lebosqui
por el 30/06/2006
calamidad escribió:
Jajajaaaaaaaaa.... muy bueno. Y funciona? Cojonudo... ahora sólo tengo que encontrar una tía que me preste su esmalte de uñas, y a ver cómo le explico para qué lo quiero... :mrgreen:

el primer problema que tendrás es encontrar una mujer que deje que te acerques :dimoni:

buen truco a ver si lo pruebo
Subir
calamidad
por el 30/06/2006
lebosqui escribió:
el primer problema que tendrás es encontrar una mujer que deje que te acerques :dimoni:
Bueno, joder.... ya me ducharé si hace falta :twisted:
Subir
Combodarwin
por el 30/06/2006
Buen consejo! Sobre todo para los que sudan como perros en los conciertos!

GRAAAAAXXXX
Subir
Hammer
por el 30/06/2006
Yo soy endorser de Maybelline., no veas el "satinado afrutado Hyckory 5A" el buen grip que tiene...
Subir
PenalDrum
por el 30/06/2006
Wenas, otra solucion es comprar un bote de barniz pa madera incoloro de poliuretano y sumergir la empuñadura de las baquetas en el (pa no tener q comprar un bote de 5 litros se puede pasar el barniz a una botella de refresco vacia) se cuelgan de la bellota pa q escurra el sobrante y se dejan secar, el resultado es muy weno.
Saludosss
Subir
raven
por el 01/07/2006
pero seguro que no te queda el acabado fashion a la par que desenfadado y progresista del esmalte de uñas, penaldrum!!
Subir
pablomapex
por el 01/07/2006
jojojojojojoj...q bueno.....jajajajaja..... me parto....habrá q probarlo... y con tantas mujeres en casa seguro q pillo algún color molón!!!!!..jajajajaja
Subir
PenalDrum
por el 02/07/2006
raven escribió:
pero seguro que no te queda el acabado fashion a la par que desenfadado y progresista del esmalte de uñas, penaldrum!!

Wenas, pos no.... pero se me ocurre que puedes ir a los chinos comprar un bote de purpurina echarlo en el barniz y.....:mrgreen:
Saludosss
Subir
lebosqui
por el 02/07/2006
pablomapex escribió:
jojojojojojoj...q bueno.....jajajajaja..... me parto....habrá q probarlo... y con tantas mujeres en casa seguro q pillo algún color molón!!!!!..jajajajaja

cuántas mujeres? edades? medidas?
Subir
Hammer
por el 03/07/2006
Eso, tio, rúlate algo por aqui, abusón, que la proporción es de 4 para cada uno y aqui esta la cosa muuujustica....
Subir
jjnavarro
por el 03/07/2006
mejor la opción del barniz de poliuretano porque lo que es la purpurina es un asco, siempre tendras purpurina por todos los lados y no veas si jode eso, por mucho que te laves las manos (hasta con jabon) siempre aparece purpurina de nuevo
Subir
Hammer
por el 03/07/2006
Aaarrroo.Y despues explicale a la parienta de donde salió "no cariño, si es de las baquetas!!"
Subir
N3BB3Z4R
por el 03/07/2006
A mi antes se me escurrian mucho las baquetas pero era porque hacia mal el grip, una vez que lo empece a agarrar bien, se acabo el desliz de baquetas, con el consiguiente refrote que te hacia rozaduras y acababas con las manos hechas una mierda.
Subir
pablomapex
por el 04/07/2006
lebosqui escribió:
cuántas mujeres? edades? medidas?

jajajajaja..me imaginaba q iba a tener este problema.....jajajaja....ojito q son mis sisters eh!!!!!!!!!...y no stan a disposición d nadie....jojojojo
Subir
^DrumStick^
por el 04/07/2006
tocan la bateria???
Weno, eso a lebosqui le da igual...mientras mida mas que un pollo...
xDD
Es coña.(que ya es tardecito se me empiezan a cruzar las neuronas)

P.D: y no me obligueis a terminar el refran.
Subir
Hammer
por el 04/07/2006
pablomapex escribió:
y no stan a disposición d nadie....jojojojo

buuuuuuhhhhhhh!!! (abucheo generalizado)jeje
Subir
pablomapex
por el 05/07/2006
Hammer of the gods escribió:
buuuuuuhhhhhhh!!! (abucheo generalizado)jeje

jajajajajajajajajajaja
Subir
travis 182
por el 05/07/2006
pablomapex escribió:
...y no,stan a disposición d nadie....

Hola,soi Juan Nadie y sus hermanas estan a mi entero "servicio"
Subir
Bataka-musgo
por el 19/09/2006
Yo no suelo tener problemas con el agarre de las baquetas, pero tengo un amigo que se forra la parte que agarras con un sobregrip de los que se usan en los mangos de las raquetas de tenis. Es un pelin mas caro que vuestras soluciones, pero es muy limpio y se consigue un agarre flipante jeje.
Venga un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo