akalzonkitao, a ver si nos juntamos los implicados en la kdd para hablar de tu plan para dominar la mitad sur de españa!!!XDD
Inscripciones abiertas!!!
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
-14%Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Chemaco escribió:Angel, para andar menos perdido tambien es bueno leerse el hilo o los hilos cercanos ya que las preguntass que formulas se han contestado ya :silbando:
De todos modos te dire que sobre el estado de la inscripción en la casilla "nombre" debes poner solo tu nombre y no tu apellido. Ademas el DNI has de ponerlo como lo pusiste en la inscripcion con letra o sin ella
Gracias... te juro que leí los posts pero no encontré nada al respecto y mira que me extrañó un poco...
... ya he hecho el pago así que todo resuelto, gracias a todos!
...salud.
surko escribió:. De todos modos -ya lo he dicho otras veces-, todo el mundo me dice que ve a gente que es idéntica a mí (seré un clon..........o peor, un Nexus 6 de éstos que caducan como los yogures?xDDD).
Pues mira que a mí me pasa lo mismo, me dicen que me parezco a Nacho Cano, cosa que me jode bastante, un amigo me dijo que me parezco a Orlando Bloom cosa que ya me gustó más.
Perdón, tenía que decirlo.
mod
mod
Bueno, pues con todo el dolor de mi corazón y "gracias a mi curro" , este año no podré ir a la kdd, y eso que tenía unas ganas locas de desvirgarme por fin!
...entre el curro y una movida gorda en la que me acabo de meter, me va a ser imposible asistir al evento en cuestión. Lo siento mucho porque estaba muy ilusionado por ir y conoceros a la gran mayoría....pero bueno.....habrá que esperar al año que viene.
En fin......ya me lo contará mi compadre HM74.....
joderrrrrrrr que putada! ](*,)](https://statics3.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)
pasarlo bien troncos!
...entre el curro y una movida gorda en la que me acabo de meter, me va a ser imposible asistir al evento en cuestión. Lo siento mucho porque estaba muy ilusionado por ir y conoceros a la gran mayoría....pero bueno.....habrá que esperar al año que viene.
En fin......ya me lo contará mi compadre HM74.....
joderrrrrrrr que putada!
 ](*,)](https://statics3.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)
pasarlo bien troncos!
Ya no molas abuelete, no habrá otra como esta por ser el 5º Aniversario, creo que han dicho que regalan una Sonor Delite o SQ2 a elegir, por el simple hecho de acudir.
Otra vez será joío gañán, tenía ganas de ver al true old school metal del foro.
A cuidarse amigou, me troncharé unas copichuelas a tu salud...
carlesoffilth escribió:Ya no molas abuelete, no habrá otra como esta por ser el 5º Aniversario, creo que han dicho que regalan una Sonor Delite o SQ2 a elegir, por el simple hecho de acudir.
ains............que cabronías eres! ............en fin....................
...es que me he metido en un embolao mu gordo compadre....ya te contaré......
fotos,fotos,fotos.....quiero fotos.....
akalzonkitao escribió:MOTORETA tronco, estas cosas no se nos hacen... abandonas a la seccion extrema del foro? Nos vas a dejar a merced de los funkys, salsones y poperos?
Snifff :___(
ya te digo......anda que no nos íbamos a pajear a base de bien mientras escuchábamos lo último de Krisium, eh?

...en fin, dejar el pabellón de los Blastbeast bien alto, coño!!!!

Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas