No os lo vais a creer pero, siguiendo la tradición, no encuentro el sitio donde hay que apuntarse.
Pero en cuanto me situe y lo localize, lo haré.
...salud!
alguien me puede decir q es tarifa1-tarifa2? soy novato......:silbando:
La verdad es que yo tampoco me he enterado bien.
Sugiero, creo que estaría bien que se hiciera un tríptico o un listado de eventos y actividades, un calendario o algo, y que se viese a qué da derecho exactamente cada una de las tarifas.
un abrazote
Rubén.
En el hilod e informacion de la kedada viene toda la informacion
ok,ya esta.gracias a todos.
inscrito, y mañana tienes las pelas por transferencia, ou yeah!
Apuntao. El lunes hago el ingreso
Hola!
Hoy lunes acabo de hacer el ingreso en efectivo de 45 lauros, de la Tarifa 2, para la Kedada. En el "conceto" he puesto; "Ostato Mario T2"
Ya comprobaré que estoy en la lista de los paganos.
Nos menos en Octubre!!
Bueeno, como parece que estos ca*****s de la ETT se retrasan más de lo que se preveía con la nómina, mañana irá mi parienta a hacer la transferencia por mi, que me toca currar toda la mañana. Esperemos que no haya problemas y que os pueda ver el jeto a mas de uno, que hay ganaaaaaas.
yo tampoco se muy bien que hacer... el viernes me han pagado una entrada al cocnierto de los secretos en las ventas al cual tengo que ir si o si... problema? que cuando termine no hay forma de llegar a alcala que no sea en coche... a lo que se le suma que el sabado por la tarde tengo bolo y cuando termine me encuentro en la misma situacion que el dia anterior... que no hay forma de llegar si no es en coche... pa que coño suspendiria en julio? en fins... a ver como me las apaño pa veros los jetos aunque sea un ratejo ^^
SALUDINES!!
Otra oveja en el redil!!!!!!
Pues en vez del lunes ha sido hoy, martes, pero.........pagadoooooo!!!
apuntao y ara mismo salgo pal cajero ha hacer la transferencia mia y de mi parienta
Otro que ya ha enviado la pastaaaaaaaaaaaa