Ingeniería alimenticia de los años 80

Jose Urán
por el 05/06/2007
Kmargo escribió:
Eh, juro que ahora mismo tengo en mi mano caramelos de sabor GINTONIC y caramelos de sabor PATXARAN

No son algo facil de ver, pero a los alcoholicos nos ayudan a llevar adelante la triste realidad de los 5 dias sin juerga que hay entre fin de semana y fin de semana

Joas que crack! tio pero los cubalibre son unicos! seria capaz de matar por una bolsa de estos caramelos XD
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Easton
por el 05/06/2007
Construyendo máquina del tiempo..
Subir
travis 182
por el 05/06/2007
Easton escribió:
Construyendo máquina del tiempo..

¡Queremos planos! :mrgreen:
Subir
carlesoffilth
por el 05/06/2007
Según fuentes informales "véase los Simpson" con una tostadora averiada, bastaría.....
Subir
Kmargo
por el 05/06/2007
Yo sin condensador de fluzo, no me fio...
Subir
Hammer
por el 06/06/2007
CARAMELOS PEZ A MUERTE!!!
la cristal pepsi molaba, y los peasso de yogures Chamburci
Subir
pestuzo
por el 06/06/2007
travis 182 escribió:
No sabes la suerte que tienes...:verdugo:

q va, tio, q aki le ponen sirope de frutas a la cerveza!!!
Subir
Kaldevon
por el 06/06/2007
Hay una bolsa de chucherías ke me molaba un montón y ya no hay! Se llamaba "Perlitas" y era de Trosfit. Valían 10 pesetas y me gustaban mucho!! Por ké ya no hay!!

Por cierto, Kmargo, yo en londres he probado Cherry Coke, y creo ke la Dr.Pepper sabe igual. No me gustan mucho, pero las probé para recordar viejos tiempos.
Subir
Kmargo
por el 07/06/2007
Es cierto, las perlitas!!! que cojonudo! eran como arroz inflado, pero por 10 pelas te venia una bolsa llena que parecia que iba a explotar!!! No como los cabronazos de Matutano, que la mitad de la bolsa es aire!!!
Subir
Kaldevon
por el 07/06/2007
Ya te digo, y tanto ke a reventar, siempre ke abrías una bolsa se te caían unas cuantas, pero como había de sobra...dios...por ké desaparecieron!!
Subir
Kmargo
por el 07/06/2007
Juro que una vez me meti una bolsa entera a la boca (masticandolas, pero sin tragar) al pasar aquello por mi garganta era como si me echaran cemento :D que sensacion mas cojonuda jajajajaja! y a 10 putas pelas, es que era sobrao
Subir
SaBBaTH
por el 07/06/2007
Yo recuerdo unas patatas que eran matutano (ahora son bocabits) con sabor a pizza ¿alguno las recuerda? Estaban buenísimas
Subir
travis 182
por el 07/06/2007
Tambien los chicles boomer antes venian en papel y tenia unos sabores de lo mejorcito....que si mandarina,coco,natillas,chocolate, galleta....
Subir
R_Diaz
por el 07/06/2007
Sí sí, pero a nadie se le ocurrió hacerle una foto a la mortadela de popeye? :mrgreen:
Subir
carlesoffilth
por el 07/06/2007
Está claro que, uno de los que más están awantando con templanza son los Risketos, estos llevan tiempo que flipas. "Arriba las bocas, llega don Risketo" y mira que están buenos los jodíos.

En cuanto a lo de las bolsas de Matutano, 50% patatas, 50% aire, si seguimos tratando a la naturaleza, de la manera que lo hacemos, y con la aceleración abismal del cambio climático, quizás algún día, tengan que recurrir a las bolsas de Matutano, para aprovechar ese 50% de aire...

Y las mariquitas de chocolate, negro o blanco con pepitas.
El helado de drácula.
Los fantasmicos
El retirado Magnum cono, que me doblaba dos al día entre pescho y esparda.
El colajet, que acababas hasta los hue***, pq cada vez que te comías uno, aparecía en el palo, "Premio" otro colajet, hasta que acababas con todos los de la tienda, esos si que eran enrollaos
Subir
Kmargo
por el 07/06/2007
Yo recuerdo unos helados de Frigo que se llamaban CICLON, que tenian tanto chocolate y azucar que solo comertelo se te llenaba la boca de avispas :D seran responsables de mi creciente obesidad!?
Subir
Olaf
por el 07/06/2007
Otro mitico de frigo: el Superchoc, que dentro tenia un buen tocon de chocolate, estaba cojonudo!!
Subir
Kaldevon
por el 07/06/2007
Akel Pirulo de lima-limón o de fresa ácida ke te dejaba la lengua jodida, que salieron antes que el pirulo tropical, ke es el ke hay ahora, ke por cierto es mucho más pekeño...y encima antes había premios!!!
O...vale, seguro ke no sabéis cuál es...el Mikonauta, ese helado de Miko, con forma de cohete y ke dentro tenía una gominola de un astronauta. Tres sabores: la punta era de fresa, mu rica, lo del medio era de limón ácido y lo último era de cola. Era el mejor polo y encima costaba 60 pesetas, poco más ke el mítico patapalo...duró creo ke dos años y cuando me enteré de ke ya no estaba en el cartel, me llevé una desilusión...
Subir
^DrumStick^
por el 07/06/2007
Kaldevon escribió:
Akel Pirulo de lima-limón o de fresa ácida ke te dejaba la lengua jodida, que salieron antes que el pirulo tropical, ke es el ke hay ahora, ke por cierto es mucho más pekeño...y encima antes había premios!!!
O...vale, seguro ke no sabéis cuál es...el Mikonauta, ese helado de Miko, con forma de cohete y ke dentro tenía una gominola de un astronauta. Tres sabores: la punta era de fresa, mu rica, lo del medio era de limón ácido y lo último era de cola. Era el mejor polo y encima costaba 60 pesetas, poco más ke el mítico patapalo...duró creo ke dos años y cuando me enteré de ke ya no estaba en el cartel, me llevé una desilusión...

Siii!! una vez me tocaron 3 premios seguidos comprando este...
Por cierto, el frigo pie lo siguen vendiendo por ahi ^^ Y el micolapis tambien aunque... Ya no es lo que era. Antes me comia 1 y flipaba, ahora me tengo que comer 4 para que me haga el mismo efecto.

Tambien estaban los chicles estos boomer, que eran chicles de verdad.. Puro azucar, y no la mierda que venden ahora.

Alguien recuerda las bolitas de queso del paquete azul???
Creo que creaban adiccion xD
Subir
Guilhe
por el 10/08/2007
Y los ositos? esos que venían como en tiradas de sellos...
Subir
^DrumStick^
por el 11/08/2007
mi prima los sigue comprando... nunca me gustaron del todo. Son muy duros y para mi gusto le falta dulce.
Subir
Padomon
por el 11/08/2007
En la heladeria de mi pueblo vendian freskito ese, pero estaba adulterado con sustancias muy raras, y tenía un colo amarillo muy sospechoso....eso fue mi perdicion......condenado a pasar la vida con este sindrome de abstinencia, hijosdeputa! devolvedme mi freskito espidico! DEVOLVEDME MI HUMANIDAD!
Subir
Easton
por el 11/08/2007
SaBBaTH escribió:
Yo recuerdo unas patatas que eran matutano (ahora son bocabits) con sabor a pizza ¿alguno las recuerda? Estaban buenísimas
Yo recuerdo ke los de sabor a pizza eran los chetos ke huelen a pies ahora, no?

Y tb sacaron como promoción 4 cosas ke llamaron Alien Bits (y eran las palomitas de risi) y luego 3 mas ke no recuerdo el nombre, pero uno de ellos era lo ke ahora son eso ke sabe a curry ke tampoco me acuerdo del nombre xD
Subir
JOSE MARIA
por el 11/08/2007
Bazoka

y los chicles BAZOKA,eran super grande con la bandera yanky y traia una estampa que era una historieta en pequeña.......y lo que mas me gustaba eran,unas bolas de coco que eran todo azucar glas con trozitos de coco envueltas en un papel como de los polvorones,joder me ponia ciego de bolas......yo no se como no tenemos diabetes.....que momento mas dulce
Subir
Arkana
por el 11/08/2007
carlesoffilth escribió:

El colajet, que acababas hasta los hue***, pq cada vez que te comías uno, aparecía en el palo, "Premio" otro colajet, hasta que acababas con todos los de la tienda, esos si que eran enrollaos

¡Qué rico estaba!

¿Alguien se acuerda de la Mano Loca? :D:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo