Ostia, la mortadela mickey mouse :D :D :D
Que ha pasado con estas cosas? y tambien han desaparecido grandes inventos de los 90... el kilometrico boomer, el push pop... ostia me estoy acordando de una especie de palotes que habian que eran malisimos, sabian como a melon mezclado con perro muerto y sudado, y aun asi eran jarto adictivos
jajajajajaja, qué va carlesoffilth, recuerdo una forma bastante más abstracta, pero reconocible. Que prosiga la cruzada xD
si kmargo, creo recordarlos, no se si se llamaban frunys o algo parecido....menudas basuras nos metíamos pal cuerpo...pero akí estamos, duros como rocas....
Los fresquitos, nubes, caramelos de dracula.. todavia existen.. joder, si por existir aun existen hasta los monchitos y los escalofrios!!
jaja, y los gusanitos en forma de tubo, que venían dos en cada bolsita, todavían sobreviven, que 4 de cada 5 veces estaban correosos
¡Que vuelva la Cherry Coke!
VIvan los Petazetas!!!
[YT]HRou_7RAWjg[/YT]
pues los freskitos y eso claro que existen todavia..y bien buenos que estan...los gusanitos eso que venian de dos en dos en plan piñata de fiesta de cumpleaños todavia los ai...yo de pequeño jugaba a que eran puros jeje
Si eske lo sabía, la mortadela de Popeye existía, y a mi diciendome que se me iba la olla!!!
Riete... mataria por una cherry coke, como dicen ahi arriba!
pues si quieres te mando una desde aqui, que las tienen con cereza, con limon, con naranja y con vainilla!!!
dios la cherry coke, io pude proba la de cereza un par de veces lego no la volvi a ver nunca mas una lastima que se quite variedad, aunque sea de chuches pero mola
un abrazo dulce
Alguien se acuerda de los caramelos Cubalibre??8-[
Eh, juro que ahora mismo tengo en mi mano caramelos de sabor GINTONIC y caramelos de sabor PATXARAN
No son algo facil de ver, pero a los alcoholicos nos ayudan a llevar adelante la triste realidad de los 5 dias sin juerga que hay entre fin de semana y fin de semana