Matus escribió:
Pues de momento la experiencia es bastante buena. El aislamiento es bastante apañao (según las especificaciones técnicas 21db) y se ajustan bastante bien porque traen mogollón de adaptadores distintos. Yo uso las gomitas simples grandes y aisla lo suyo. En un ensayo se han portado como unos tapones que suelo usar y en el concierto casi igual.
De todas formas, tengo que hacer más pruebas porque el bolo del sábado fue un poco raro, sólo podía llevar click y secuencias por cascos y el resto no tenía monitoraje :S Iré probando en el local y en sitios más gordos.
Ferdi, hay un abismo de diferencia. El rango de frecuencias que cubren unos in ears buenos y sobre todo cómo lo cubren es algo con lo que ni unos de 15 ni de 40 pavos pueden competir. La sensación de amplitud del sonido, la definición de todas las frecuencias, cómo se distinguen los graves y medios-graves... Hay un mundo de diferencia, lo que pasa es que lo pagas.
Yo me los he pillado en Vivachip, que es una tienda de Madrid centro con bastante buenos precios y envío online y tal. Era el mejor precio y me ahorré el envío porque fui a por ellos.
Te los acabo de ver y bueno, comparándolos con los aurvana de creative, efectivamente gana en frecuencias y en impedancia, habría que mirar en qué frecuencias dejas de oir xdddd por el precio imagino que si, pero no lo pone si son cables libres de oxígeno con conectores y soldaduras en oro, yo uso el modelo viejo de los aurvana de creative, y creeme que a mitad de volumen de mi mp3 (sisi, mp3, tambíen de creative, en concreto el muvo 2 de 4gb, tiene 8 añitos y la batería me sigue durando sus 8 horitas...) me los enchufo y no oigo nada cuando hablan, son senjeiser y los avala la marca pero creo que son un pelin, solamente un pelin caros, lo´buenisimo que tienen respecto a lso de creative es que el conector es acodado a diferencia de los aurvana que no lo han hecho así ni para el modelo nuevo, y es por ahí por donde se joden, el mío empieza a flaquear por ahí, tengo que girar un pelin el conector para oir por los dos cascos, aunque bueno, amortizado está amortizadísimo, aparte me los pillé por empresa asi que a precio de distribuidor de hace unos 5 añitos, después de estos he visto una marca "monster cable" que tiene unos bestiales, tambíén in ear, caros caros, pero yo ando casi todo el santo día con los cascos puestos, de todas formas yá me dirás qué tal te van porque mala compra no has hecho tronco!!!
UN ABRAZOTE TIOOO!!!!!!