"jaimoe" escribió:
Como casi siempre, está todo liado, y como siempre se oyen muchas barbaridades, declaraciones maximalistas y demagógicas: ¿os créeis de verdad que habrá más paro flexibilizando el despido y facilitando las contrataciones, que es de lo que se trata?, ...
Que está todo muy liado es cierto. Esto será como las elecciones. Vaya como vaya la huelga, todo el mundo intentará sacar tajada. Y la reforma laboral no la para ni dios. Se aplicará de una manera u otra.
Si habrá más paro, no lo sé, pero lo de flexibilizar el despido y facilitar contrataciones creo que se traducirá en curros de mierda con condiciones laborales de mierda. Es el futuro que se apunta para nosotros y para los que vengan detrás.
Para mí esta huelga tiene motivos sobrados y se debería haber convocado a traves de SMS, twiter, facebook, mail y toa la pesca, al margen de los sindicatos, que llevan unos añitos currándoselo de pena.
Pero hoy por hoy, eso es imposible y los únicos que pueden convocar una huelga general son los sindicatos.
Yo estoy de servicios mínimos, pero si no fuese así, haria huelga. No por aupar a los sindicatos (que entre todos se ha conseguido que parezca eso si haces huelga) si no por que soy consciente que me van a dar pol saco igualmente y sólo me queda el derecho al pataleo.
A las ostias que repartes y en las que estoy básicamente de acuerdo, yo añado una buena majá de ostias para los trabajadores que llevamos varios años pasando de todo y dejando nuestro futuro en manos de unos sindicatos complices, unos gobiernos de pena y un sistema financiero mega-depredador.
Crisis + sindicatos desacreditados + irrupción de paises competitivos con condiciones laborales penosas (China, Marruecos, Paises del Este) + Gobiernos económicamente pillaos por los huevos....
Joder!! si yo fuera un empresario cabrón de una multinacional, tendría las manos en carne viva de tanto frotármelas y recogería mis babas en cubos!!