Para mi personalmente, los acabados...no me van. En general me parece que dan una imagen muy "moderna", aunque ya venían con esa línea desde antes. Y añadir una gama entre la 3007 y la S-Classix seguramente el primer efecto secundario que tenga es subir de precio las S-classix...incluso en la mía pienso que un badge cuadradote, al estilo de los 80 o 90 le iría de perlas. Ahora estoy tocando una Sonic Plus color madera-rojo vino y aparte de sonar guay, es preciosa, con su pedazo de base de 14x15. Para mi "eso es Sonor", acabados en maderas exóticas y su pinta robusta alemana, no un sparkle-fade cualquiera. Pero vamos que seguro que suenan del copón...ya lo hacía la 3007:bien:
Hay un tío en drummerworld que dice que los cascos de las nuevas sonor de arce son iguales que los de Mapex meridian maple. Esto es 5,8mm de espesor los toms y 7,2mm el bombo, de 7 capas.
¿Se ha tirado sonor a la compra de genéricos?
alguien sabe mas o menos x cuanto iran los precios?? para cuando se sabra algo??
la verdad es ke tiene buena pinta pero no explican muxo como son las nuevas numero de capas y materiales y esas cosas no se,,,
Mirad que preciosidades:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Wow, realmente Preciosas!!!!!!
Que mala es la crisis!!!!!
Chomin:bien:
Me parece un buen precio, sin duda. Buena madera, buenos herrajes, y viniendo de Sonor supongo que buenos acabados.
Hola, qué hay!
Soy el abrehilos antiguos, je je! ¡Un saludo!👋
Que me acabo de pillar una caja select force canadian maple y me viene con un sonor power hoop de 2.3 mm arriba, pero en el lado bordonero otro claramente más fino, y sin las pegatinas de la marca y tal. ¿Es esto normal, venía así originalmente? Es de segunda mano claro está, pero no me cuadra eso y no se me había informado de ello previamente.
Muchas gracias por vuestros aportes!