Supongo que las presentan en LA, en el NAMM que se está celebrando estos días. Las acabo de ver en el Facebook de Garijo y tienen buena pinta sí, esperaremos más datos.:bien:
Tienen una pinta cojonuten
ya las teneis en su web.yo he estado mirando diferencias con respecto a mi 2007 y son las bellotas,que particularmente me gustan mas las de las 2007 y que han pasado de 9 capas de abedul a 6.no he visto mas diferencias excepto algunos acabados.esperaba algo mas sinceramente.
Cambian las bellotas (prefiero las antiguas) y los acabados; hay algunos de guapos. En que rango de precios esta cada serie?
Y han sacado la serie Ascent en haya con acabados muy guapos, en la web están ya todas, faltan datos de fabricación etc..pero bueno.
Me encantan, sobre todo los acabados de la serie ascent. Que ganas de catar una!
Jode..... tienen buena pinta.....
Las ascent tienen una pinta de puta madre. Los acabados son muy bonitos y madera de Haya si no me equivoco no??
De precios se sabe algo??
Cuidáu, porque la Select es (según la página) de arce CANADIENSE... lo cual marca una diferencia con las 3007... que eran de arce del de al láo de casa, supongo (ojo, lo que no quita para que sonara de escándalo). Y sí, la Ascent es de haya.
A mi me llama mucho la atencion la ascent...... no la voy a comprar, pero me parece una opcion de la ostia!!
Surko, las antiguas 3007 tenian 7 capas de arce, 4 capas del arbol de debajo de tu casa y otras 3 de canadiense.
Ahora es por completo canadiense, con la supuesta mejora.
La Haya de la Ascent de donde viene??
me encanta el acabado purple,lo que no me gustan tanto son las bellotas
pues ami estas nuevas bellotas me gustan quizas más que las antiguas ( por joder xD )
además hay algun acabado nuevo que me flipa
[ Imagen no disponible ]
tengo debilidad por estos verdes:mrgreen:
La verdad es que tienen bastante buena pinta (como todo lo que hace Sonor, la verdad). A mí la mayoría de los acabados no me convencen, me gustan más los de las Delite o las SQ2 pero vamos, baterones los mires por donde los mires.
¡Rabo! Han añadido la opción intermedia entre las s-classix y las force; lo que estaba esperando. Cojonudérrimo. Y unos acabados que dicen "comprame". Muy bien jugado.