Hola! Soy nueva por estos lares. Me gustaría haceros mil y una preguntas pero no sé por dónde empezar. Mhhh tengo una Tama Rockstar preciosa :D fui unos meses a clases para aprender a leer partitura y empezar a coordinarme porque esto es un poco aparatoso pa los novatos y ahora que las he dejado necesito un poco de ayuda. ¿Qué me recomendáis para retomar mis estudios por libre? Tocar de oído, buscar partituras sencillas... Muchas gracias y un saludo a todos!
Hola, soy nueva
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Vaya! bienvenida :> estas en familia ya veras los individuos que rondan por el foro.
En las seccion de trucos y consejos veras muchos briconsejos sobre como colocarte al tocar, posicion de las manos, tecnicas, bueno y por el resto del foro tambien. :wink:
lo mas importante creo yo, es que estudies y practiques todos los dias (todos los que puedas) y que te organices el tiempo de estudio, 15 mins para caja, 15 para tal 30 para lo otro... y palante!
En las seccion de trucos y consejos veras muchos briconsejos sobre como colocarte al tocar, posicion de las manos, tecnicas, bueno y por el resto del foro tambien. :wink:
lo mas importante creo yo, es que estudies y practiques todos los dias (todos los que puedas) y que te organices el tiempo de estudio, 15 mins para caja, 15 para tal 30 para lo otro... y palante!
Muy buenas, pues yo soy de Oviedo y estoy en clase en los talleres (llevo ya no sé si son 4 años) y de puta madre, lo único que el profesor no es Rubén (que toca la de su puta madre) sino un tipo que se llama Jorge Cambareli (Dixebra, Def Con Dos...) (que también toca de todo y de puta madre) y la verdad es de lo mejorcito que he oido por ahí. Lo que no sé es si ya te pillará un poco tarde para empezar allí, pero creo que también da clases particulares, así que tú misma. Espero que todala parrafada te valga de algo!
Uoooooolas!!!!
Antes de nada bienvenida seas a esta, nuestra comunidad de bateristas!!!
Si buscas profe y en Oviedo no encuentras que sepas que en Avilés tienes a Israel en la Fundación de Música Moderna, muy buen músico y mejor persona, está en varios grupos, si quieres escuchar algo buscate algo de Dixebra, ahora le sustituye Jorge Cambareli pero Isra grabó todavía el último disco y ultimamente lo verás girando con el Sueño de Morfeo.
Poz eso!!Es mi profe desde hace 5 años y no hay queja.
Saludos!!!!!!!!!!
Antes de nada bienvenida seas a esta, nuestra comunidad de bateristas!!!
Si buscas profe y en Oviedo no encuentras que sepas que en Avilés tienes a Israel en la Fundación de Música Moderna, muy buen músico y mejor persona, está en varios grupos, si quieres escuchar algo buscate algo de Dixebra, ahora le sustituye Jorge Cambareli pero Isra grabó todavía el último disco y ultimamente lo verás girando con el Sueño de Morfeo.
Poz eso!!Es mi profe desde hace 5 años y no hay queja.
Saludos!!!!!!!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo