Hola a todos

Anónimo
por el 06/02/2008
hola, un post para presentarme: me llamo Sandra y soy de Zaragoza. Llevo 2 meses en una academia (Tony García) aprendiendo a tocar la batería. La verdad es que me encanta, aunque no pensaba que era tan dificil (los acompañamientos bien, pero tocar es otra cosa). Tanto que me he comprado una bateria electronica (la más barata, claro). Espero que nos leamos por aqui, y os ire preguntando dudillas.
un saludo a todos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
surko
por el 07/02/2008
Hola, Sandra. Bienvenida. Espero que aprendas y nos enseñes (no te subestimes) mucho. Pásalo muy bien con éstos locos de por aquí (ya los/nos irás conociendo), pero mucho me temo que éste no es el hilo de las presentaciones, así que te lo moverán (imagino). Un saludo y disfruta del foro, ok? Adeu!
Subir
Cueto
por el 07/02/2008
bienvenida Sandra! Te vas a hartar de leer información, no vas a saber ni donde meterla y sin darte cuenta sabrás bastante más de lo que pensabas (en cuanto a teoria), lo demás todo es practicar y practicar:bien:

Pues lo dicho, que lo pases genial por aqui con toda esta gente que el 106% están muy mal de la cabeza y te reiras un monton, pero no te dejes influenciar que sino acabaras estando igual o peor que nosotros.

saludos!
Cueto
Subir
Hammer
por el 10/02/2008
Ni caso a estos dos y bienvenida!
Subir
Berrolo
por el 10/02/2008
weeee

pues eso que bienvenida, veras como aqui encuentras de todooo, cuelgate unas fotillos de esa electrica en fotos de nuestros kits

un saludo
Subir
brianjollyrogers
por el 10/02/2008
solo decir que bienvenida y que lo pasaras de puuuuuta madre !!!! :u:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo