Hola a todos

diego_direkzion
por el 23/01/2008
Salu2!

Me acabo de registrar en el foro y he pensado en pasarme por aquí pasa saludar y presentarme. Me llamo Diego, toco la batería desde hará unos 3 años, y tengo un grupillo de rock. El grupo se llama direkzion prohibida, somos 4 chavales de pamplona, y acabamos de grabar una maqueta. Cuándo me deje poner enlaces ya pondré la web del grupillo pa que nos escucheis.

Pues eso! nos vemos por los foros!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
ervitidrummer
por el 23/01/2008
diego_direkzion escribió:
Salu2!

Me acabo de registrar en el foro y he pensado en pasarme por aquí pasa saludar y presentarme. Me llamo Diego, toco la batería desde hará unos 3 años, y tengo un grupillo de rock. El grupo se llama direkzion prohibida, somos 4 chavales de pamplona, y acabamos de grabar una maqueta. Cuándo me deje poner enlaces ya pondré la web del grupillo pa que nos escucheis.

Pues eso! nos vemos por los foros!

Hey Diego!!
conozco al hermano del bajista (chelu). Me iba a poner la maqueta pero al final no la tenía en casa..
Haber cuando os escucho!

Si quieres pasate por mi space, he empezado a dar clases de batería, y igual te interesan.

te dejo el link www.myspace.com/ervitidrummer
Subir
Chemaco mod
por el 23/01/2008
lo muevo a su sitio ;-)

Y bienvenido :bien:
Subir
diego_direkzion
por el 23/01/2008
Aupa Josu, me he pasao por el myspace y he visto los vídeos, muy elegantes!! saludos!!
Subir
Hammer
por el 24/01/2008
bienvenido al foro!
Subir
ALEXBATERISTA
por el 25/01/2008
bienvenido seas!

un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo