¡¡ Dios !! Me gusta!! Me gusta ese plato !! Esta misma tarde voy al Tam Tam a probarlo... muchas gracias!!!
Ya decía yo que eso del Titanio era demasiado bonito para ser bueno... Jejeje!
comprate el byzance sin ninguna duda...es la hostia y bua por ese precio no ai nada de mayor calidad que la del meinl ya es mucha.
jejje de los zildjian nose cuanto debe costar pero ya sabes que el loguito se paga y muy caro y por hay dicen que si empieza por Z (algunos incluso incluyen el Z custom) que no es bueno...joder ademas dejar de comprar esos platos haver si zildjian hacen unos platos de gama media asequibles
seeeeeeeeeeeee a por los zild........digo......a por los meinl!!!!!.jejeje..ni te lo pienses!!!!...los zxt no suenan ni parecido a lo q te puedes imaginar con ese look tan mono q tienen.....
Suerteee!!!!!!!
ESOS PLATOS LOS HE TENIDO EN MI TIENDA (mordente) Y SON UNAS CACEROLAS QUE LO FLIPAS Y ADEMAS CARISIMOS PARA LA CALIDAD QUE TIENEN.
UNA ADVERTENCIA,SI TE LOS PILLAS,NO LOS LIMPIES NUNCA CON PRODUCTOS DE LIMPEZA PARA PLATOS,SOLO CON AGUA EN LA DUCHA O SE TE QUEDARAN NEGROS....
Pues miratelo bien porque para mi es el mas flojo de todos y eso que me gusta mucho tambien,me parece demasiado basico,hasta los byzance dry hats me gustan mas...pero bueno,intenta probar alguno mas y asi tendras mas claro que buscas o necesitas.
Por dios, no te dejes llevar por el color, a mi parecer comparado con el bizance, me parece, bueno, que los dos no son comparables. El bizance es gama alta pura y dura, y el zxt, no es ni gama media. Antes que ese un bizance, o incluso el amun suena cien veces mejor.
a mi entender todas las marcas se pasan de precios
Pues ese es el charles que yo he llevado varios años,es un HH cojonudo,muy definido y con mucho volumen,para mi para heavy y demas es de lo mejor,muy superior a zildjian Z para mi gusto....pero no tiene la calidez de byzance ni de palo,yo prefiero los fast o los dark que he puesto arriba mil veces antes y de volumen andan sobrados tambien;eso si,el Mb20 es mil veces mejor que los demas para heavy pero mira que precio jejejejejeje