"Kmargo" escribió:
Se llama sentido del humor...
No empecemos la misma discusión otra vez
Yo sólo digo que una cosa es reírse de los que son distintos, y otra, regodearse en las desgracias ajenas. Los chistes de bebés muertos molan, pero los chistes sobre la muerte de tu bebé, no. Una cosa es el sentido del humor, cada uno tendrá el suyo, pero meterse con personas concretas y reírse de sus desgracias es una enorme falta de respeto.
Ya sé que hemos quedado en que valen chistes racistas, sexistas o aquellos que se burlen de un colectivo (funcionaros, catalanes, vascos, policías...) pero esto es pasarse.
Cada uno por ahí que haga lo que le de la gana si se lo consienten, pero en una comunidad grande y abierta al público, estas cosas no harán más que estropearnos el hilo.
Ahora, un chiste de los míos (y para que veais que a mí también me gustan los bestias)
Había una vez una niña que era sólo una cabeza, y le dijo a su madre:
-¿Ma, puedo ir al cine?
-No, hija, no puedes ir al cine, ¿cómo vas a ir al cine si no tienes cuerpo?, eres sólo una cabeciña, así nunca llegarías al cine.
-Y si rezo mucho, mucho, muchomuchomucho y me sale un cuerpo, entonces, ¿podré ir al cine?
-Sí, si tienes cuerpo podrás ir al cine.
La niña reza, y le salen al días siguiente, pegados al cuello, dos brazos, se arrastra, reptando, como buenamente puede, hasta su madre y le dice:
-Ma, Ma, ya tengo brazos, ¿puedo ir ya al cine?
-Hija, aunque tengas brazos, no tienes piernas, no puedes ir al cine así...
-Y si sigo rezando, y me salen piernas, ¿puedo ir al cine?
-Sí, pero cuando tengas piernas.
La niña reza, y reza, y al día siguiente, llega a cuatro patas hasta donde se encuentra su madre y le dice:
-Mira, mira, Ma, ya tengo tengo piernas, ¿ahora puedo ir?
-Está bien, ve, pero pasa por el trabajo de tu padre para pedirle el dinero.
La niña se marcha de la casa, con sus aparatosas y recién estrenadas extremedidas, andando a cuatro patas. Dan las 6, las 7, las 8, las 9 y la niña no volvió de casa, a las 10 llega el padre a la casa y le dice la mujer:
-Antonio, ¿fue la niñapor tu trabajao a pedirte dinero para el cine?
-Pues no... (con los brazos extendidos) ¡¡¡Pero maté a una araña aaaasíííííííííí de graaande!!!