pues muy mal, pq hacen con mi voto algo que yo no he elegido, pq si voto en blanco es por algo, no?
el voto en blanco creo que significa que me da igual lo que salga y entonces ese voto va para el partido que haya ganado. Si quieres no votar a ningun partido ejerciendo tu derecho a voto creo (corregidme si me equivoco) que el voto tiene que ser nulo
jajajaja, venga pestuciiin, que se te ve el bigote!!
pues yo creo que el voto en blanco deberia significar, no que te da igual, sino que te da "yuyu" las opciones que tienes.
es la unica opcion que te dejan cuando no estas convencido con el personal que se presenta
Huolas.
Los que llevamos en ambientes políticos desde hace años, el Método d'Hondt siempre lo hemos oído nombrado como Ley d'Hondt.
Al menos en Catalunya.
mod
Jordi no lo decia por ti sino por lo de las referencias a las Ley de Ohm
Que uno es de ciencias y claro......
No si al final la culpa de todos los problemas territoriales va a ser de la "Ley de Kirchoff"
mod
No hombre no.... los catalanes no son los responsables de los problemas territoriales
Son responsables de todos los problemas del mundo :dimoni:
el mundo?? te refieres a eso ke gira en torno cataluña?? :mrgreen:
Noooo
Se refiere a esa masa de tierra que se ha formado alrededor de Catalunya.
:violin:
Si Cataluña no estuviese en los mapas sólo existirían animales :D
Quién del foro contó la anécdota de nosequé músico que llegó a un festival en Cataluña, y lo presentaron como "el más grande de los músicos catalanes del sur!!" (y el tío era valenciano) Y no se le ocurre otra cosa que decir:
"Buenas noches, VALENCIANOS DEL NORTE!!"
Qué grande, por dios :D:D Salu2!!
creo que fue raimon, pero no estoy seguro.
Cada vez que sale este tema me doy miedo a mí mismo por ser catalán, jeje. Somos como un grano en el culo de algunos... o al menos eso parece por algunos comentarios :mrgreen:
1...,2...,3...,4...,5...,6....,7...,8...,9....10...., ya estoy mas tranquilo...