Ah y toma ya tuneo chungo¡¡¡, jejejje:dimoni:
[ Imagen externa no disponible ]
No me podia resistir¡¡¡
No me podia resistir¡¡¡
drumfill escribió:Ah y toma ya tuneo chungo¡¡¡, jejejje:dimoni:
No me podia resistir¡¡¡
mod
Fer escribió:Respuesta A: Si Alonso hubiera salido en la pole, no habría ganado de calle, habría ganado POR la calle, Hungaroring es una calle, no hay donde adelantar. Quien sale primero con un coche y estrategia medio decentes, gana.
Respuesta B: Adelantar es muy dificil por que en cuanto te acercas al monoplaza de delante, pierdes todo el apoyo aerodinámico, como muestra, el taco de vueltas que se pasó Massa con un cohete a la estela de un Super Aguri sin poder hacer nada.
MasterKHK escribió:Ya, eso es la versión "oficial", lo que me dice todo el mundo, pero bien que adelantó a unos cuantos hasta que se puso detrás de Heidfeld y vamos, el año pasado se pegó un hartón de adelantar que se quedó descansado. Eso es lo que no me cuadra, que cuando Alonso hace la remontada nadie se queja y cuando se "atasca" la culpa es del circuito...
Chemaco escribió:
Por otro lado hay mucha gente con esto en su firma
AetheriaM escribió:Vale, entonces yo pregunto: xq cojones hacen unos circuitos en los q solo pueden ganar el primero o el segundo?? xq no los hacen mas... no se... anchos?
Por favor, explicadmelo como si fuese subnormal, ya q de f1 no tengo mucha idea.
jerito escribió:Recibido..........por cierto, ¿quié es Fernando? No lo pillo.:martillo: