ya, pero es que raikronemburg tiene contrato hasta 2009 con ferrari...
ademas, estoy seguro que ferrari prefiere a alonso ( pq es mejor piloto y mejor desarrollador de coches ) antes que a massa y que, incluso, a raikonnen!!!
asiq, no descartemos ninguna sorpresa aun...
mod
Aunque parezco Dirt.... massa aun dara mucho de que hablar.
Que la lluvia no es su terreno no lo duda nadie pero no podemos olvidar que este año ha ganado varios grandes premios y eso no se hace solo \:D/
en eso de que no se hace solo no coincido plenamente contigo, esta claro que el coche no tiene piloto automatico, pero cuando tienes el unico coche competente en determinado circuito, tu unico rival en la pista el kimmi. No olvidemos los grandes premios, tanto a favor de ferrari como a favor de mclaren donde unos dominaban con una diferencia notable y el resto ni se acercaban, asique digamos que de esas victorias al menos el 60% es del coche (lo mismo que lo ha sido en las victorias abultadas de mclaren eh! no me tachen de partidista)
¿Massa hubiera dejado pasar a Kimi si no hubiera renovado con Ferrari? Esta es una gran pregunta. Ferrari es capaz de sacrificar unos milloncejos por ganar un mundial. Es muy razonable. Pero vamos, que si Alonso va a Red Bull, seguro que es un puente para Ferrari. Ojalá.
ahora es renault la que va pal tostadero.........han copiao a mclaren
la verdad es que los han copiao de pm, visto lo visto.......si hay sancion, va a ser la chapuza mas grande en cuanto al espionaje. porque no ganar nada y encima pagar por haber copiado, muhahahhahahahh:violin:
a este paso veo a alonso en kart otra vez.
lo que me cabrea de los alonsistas es que penseis que solo hay un piloto competente en pista (a principio de temporada deciais que era mejor massa que raikkonen, aora lo contrario. y tambien deciais que si hamilton quedaba asi de bien era por los reglajes de alonso)
eso me cabrea y me hace gracia, os es necesario tener que pensar que los demas son mierdas, y que alonso es el puto amo...