"machango" escribió:
si si de zidane decian lo mismo.
y opino como hermanito, osea que no vamos a repetir
raul para mi es intocable, no por lo que sea ahora, sino por sus numeros, por mucho que ya no este para jugar, le da un repaso a muchos jugadores de este pais y eso seguira asi por muchisimo tiempo....yo no tengo la culpa que el niño no os rindiera y ahora se salga...quizas es que no estaba en el club que el necesitaba, jojojojo
para todo lo demas paypal:bien:
pero mira quién tiene el balón de oro y el fifa world player y quién no...y por supuesto, habían muchos goles mejores que el de Ronaldo (con el Manchester, todo hay que decirlo) pero claro...había que darle algo al chaval...
por otra parte, Raúl lo que ha sido siempre ha sido un oportunista, la mayoría de goles han sido de rebote o a puerta vacía pero bueno...ya tiene el hombre suficiente...todos sabemos lo que ha sido por mucho que os querais engañar...
lo del chico este, será un Quaresma como otro cualquiera, nada más. en este país hay chavales que juegan muchísimo mejor que él y de ellos nadie se acuerda. lo del niño, bueno, para que voy a negartelo, el atleti lleva muchisimo tiempo sin plantilla, todo el mundo lo sabe.
que cuando acabe su carrera habrá barrido en números a Baúl..también todos lo sabemos. al igual que Villa, Pedro...etc..
por ejemplo el niño ya ha hecho una cosa que Raúl no, darnos una eurocopa. Raúl si mal no recuerdo...apuntó a un farol y mató a una vieja en aquel penalti...
[ Imagen externa no disponible ]