danicci escribió:
Etoo no vale 35 millones ni de coña. Yo lo tasaria en 15 como mucho (teniendo en cuenta que acaba contrato el año que viene, y que ha manifestado publicamente que quiere irse), y Hleb... yo lo regalaba. Segun el AS, 87,5 millones. Segun yo, 55. Tampoco es tanto visto asi, no?
Y sobre la tercera afirmacion, eso es falso, Laporta no dijo eso, dijo que el Madrid compraba balones de oro, y que el Barça los hacia. Y es cierto. Cuantos balones de oro ha "fabricado" el madrid desde di stefano? ninguno... ayyy mareee
Aun asi, en algo tienes razon, y es que los directivos deberian dedicarse a sus cosas y no hablar de los demas. Un futbolista vale lo que se pague por él.
Cyberataju, de donde te sacas que ha costado 87,5 kilos? del AS, verdad? xD
un tío que mete todas las temporadas entre 25 y 30 goles no vale 15 millones.... aunque su subnormalidad y peseterismo reconozco que le hace perder enteros...
y Hleb, no se por qué la gente lo crucifica, en el Arsenal corría como un gamo, a mi es un tío que me encanta....
jaimoe escribió:
SDe todas formas, no me parece mejor Ibrahimovic que Etoo, no sé, yo quizá no lo hubiese fichado (si es que al final lo fichan).
Saludos!
SI es mejor que Etoo, pero de aquí a Lima, lo bueno que tiene Etoo es que es un matador, y muy regular, pero Ibrahimovic le da mil vueltas como jugador...
hoy día hay 3 jugadores que están sobre el resto en cuanto a decidirte un partido por su cuenta, y son Messi, Cristiano e Ibrahimovic...
lo único que se es que este año la liga va a dar gustico verla
PD: y cuantos balones de oro ha fabricado el Barça?