DAVE escribió:
JAJAJAJA,cuando ha marcado iniesta no sabía si llorar o reirme,por favor...todo el partido en frente del televisor y el chelsea a dominado claramente,el arbitro se ha comido por lo menos un penalti de 4 posibles,valdés a salvado el 2-0...ale,seguid chuleando de q teneis el mejor equipo del mundo,según las estadisticas es el manchester,ayer 4-1 en la eliminatoria,ganando con autoridad,no como el barsa q no le ha ganado ni un partido al chelsea y pasa,visteis a ronaldo ayer?donde estaba messi hoy?de verguenza.
jajajaja!!! el chelsea dominando dice...
y sobre el arbitro, tanto para unos como para otros, que el centro del campo del chelsea (Essien y compañia) han repartido todo lo q han querido y mas. Claro, asi tambien hago yo un equipo defensivo y de juego destructor, no me sacan tarjetas, pues todo vale... tio, las faltas tacticas se sancionan, de toda la vida, y el arbitro se ha cagado en todas.
Ah, y el amigo Drogba, un gran actor... claro, luego pasa como el cuento ese del pavo que bromeaba con lo de "que viene el lobo!!!"... pues llego el lobo y no le hicieron ni puto caso.
En fin, que me alegro, ya no solo como culé, sino xq se clasifica el futbol bonito, vistoso, espectacular, y no a lo q juegan los otros.