Cada vez me parece mas triste que unos multimillonarios hagan tan mal aquello por lo que se les paga. No hay que mirar muy atras para acordarse de unos llamados "galacticos" que sabian jugar al futbol, como ahora lo hace el barça cuando delante tiene a un equipo que no juega al encontronazo constante y las argucias mas pateticas. Es de vergüenza, mas les valdria olvidarse un poco de su orgullo, hacer autocritica, y aprender a ganar con buen juego y tecnica, pues la tienen, o no?
He dicho.
Saludos.
a mi el partido me pareció del madrid a todas todas. Y está jugando como un equipo, hay feeling en la parte de arriba. La defensa me pareció sucia, pareció olvidar que lo que tenía delante era el barça, que en 2 ocasiones te puede hacer un destrozo. Y sigo siendo fan acerrimo de Özil XD
Por parte del Barça, se nota la falta de rodaje, y sobretodo, las lesiones. Lo peorcito para mi fue Abi, que no supo sacar un buen balon (Mascherano tampoco, pero este al menos defendió muy bien). Ojalá se recupere como mínimo Busquets y tengamos una mejor articulacion de balon. Por cierto, Alexis promete.
hala madrid!!!
¸.¤ *¨¨*¤.¸¸...¸.¤\
\¸.Real Madrid ,.,.\
.\¸.¤ *¨¨*¤.¸¸.¸.¤*
..\
☻/
/▌
/ \
Buf! Penoso final, gran partido!!
Yo añadiria mas, penoso final pero gran torneo de Super Copa.
Todo lo demas, visto en frio, es hacerle un flaco favor al futbol que hemos podido ver por parte de ambos equipos.
Partidazo ayer.
Soy del Atleti por que el resultado como que me daba igual.
Pero jode..... que maravilla de partido. Hacia tiempo que no me entretenia tanto un partido de futbol.
Felicidades a los 2 equipos por el gran espectaculo.
Muy mal Marcelo.... se le va la pinza y la lia. Luego con la tension que tienen los jugadores en estos partidos, la tangana que pasa despues es normal y de esperar.
Mencion aparte tiene Mourinho.
Vale que los jugadores la lien, nervios, tension, que si este me a dado una patada, yo se la devuelvo etc etc etc.
Pero el entrenador??? Como puede ir el a la tangana y meterle el dedo en el ojo al 2º entrenador del barsa!!! Claro luego le mete un empujon o una torta y ya salta el resto del banquillo del madrid.
Parece que lo hace para liar mas la tangana y que solo se hable de eso y nadie le pregunte o diga que ha vuelto a perder.
Luego el gesto de que olian mal Messi y alves....... le pillo la camara......
En fin, de verdad que me parece lamentable el tio este. Y lo peor, lo esta contagiando a la gente.
Luego pedira respeto por Karanka cuando sale a dar las ruedas de prensa en vez de el.
Pero no tiene problemas en meterle el dedo en el ojo al segundo del Barsa, y luego cachondearse de el cuando le preguntan.
Sinceramente, me da asco.
a mi me parece que el Madrid antes era un club respetado tanto por la cuestion deportiva como por el señorio del que siempre se hacia gala... ahora esta ultima cuestion esta muy desvirtuada y en gran parte por el ultimo inquilino del banquillo blanco... este tipo,no dudo que sea un grandisimo entrenador,pero es un impresentable del 15.
en tiempos del señor Bernabeu,este tipo hubiese durado menos que un perro en misa.
o directamente ya ni se le hubiese fichado...
a mi me encantaria ver a el señor Rafa Benitez en el banquillo del Madrid.
(yo soy del Valencia c.f. )
A los vikingos en vez del blanco y oro ( que por cierto parece la tunica papal ), adidas tiene que hacerles una equipacion de camuflaje vietnamita, porque joooder como arrean!!.
El cancer del madrid no es la Uefa ni la Lfp ni santa coloma bendita, es el Mourinho!!, ademas y para colmo el tito Floren le da carta blanca..pobre Valdano ( hasta me caia bien el argentino ).
Este año otra vez en blanco..tiempo al tiempo.
Marcelo y Pepe tienen los cables pelaos y, de vez en cuando, hacen cortocircuito.
Sinceramente, me parece que el dedo no está dentro del ojo. Para mí, que le está pellizcando la parte alta de la mejilla.
Mou no me gustó desde el principio, pero no sé que le ha visto el tío Floren, que lo tiene en palmitas. Y hay que reconocer que el Madrid ha mejorado mucho en su juego. Cosa que empezó a conseguir con Pelegrini y que todavía no me explico porqué le echaron. Estubo a 3 puntos del mejor Barsa de la historia. Y jugaban bien. No sé.....
hala madrid!!!
¸.¤ *¨¨*¤.¸¸...¸.¤\
\¸.Real Madrid ,.,.\
.\¸.¤ *¨¨*¤.¸¸.¸.¤*
..\
☻/
/▌
/ \
os haveis enterado de lo del "Josep Maria del Niu"...el del sevilla, que mira que me cae mal, pero lo que está defendiendo, mal que me pese, me molaría que fuese a buen puerto....
Yo la verdad es que no me he enterado mucho del tema. Cada vez que veo a este señor desconecto. Era algo del reparto televisivo? Puede ser?
Yo soy aficionado del Barça y del Racing de Santander y apoyo totalmente una liga mas igualada y mas reparto televisivo equitativo! Aun asi... la verdad... creo que el gran perjudicado sería el R. Madrid porque es el equipo que mas gasta en fichar... vale, el Barça este año ha desembolsado mucho, pero es un año y si no se hubiera fichado ahi estarían Dos Santos, Thiago, Soriano, Bojan, etc etc etc... vamos, que el Barça si no se pudiera comprar creo que seguiría siendo el mejor gracias a su eterna cantera... (PD: y de esa forma el Madrid aprenderia a valorar la suya y seria todo un equipazo por igual)
LEVANTEEEEEEEE jojojojojojojojojojojojojojojojojo
coño Phrank... tu TAMBIEN eres del Levante de toooda la vida como yo?.... Bwaaa jajajajaja
Esta liga bipolar...
... El valencia y mi Betis colideres!!!!