lospedrer escribió:
Lo de Pique no se sabe seguro que si lo dijo o no. Y aunque fuese verdad, no es lo mismo que lo del dopaje.
En Catalunya tambien hay gilipollas que se hacen llamar periodistas deportivos y ni saben de periodismo ni saben de deporte. Pero la sensacion que tengo yo (como catalan y como cule) es que se amplifica mas lo que dice la prensa de Madrid que la de Barcelona. Supongo que para los de Madrid sera al reves.
No me entendiste con lo de Piqué creo. Que también es basura lo que se dijo de él y que tampoco lo demuestran. Me refiero a que la prensa suelta mierda y no lo demuestran en muchas ocasiones. Que no solo fue lo del dopaje. Vamos que te daba la razón.
Lo de que se amplifica más es cierto porque los periodicos madridistas se venden mas y los medios madridistas llegan a mas gente (de aquí podría salir un debate sobre el porqué). Pero eso no exime de que los principales medios pro Barça sean igual de hijos de puta. Y a mi, madridista al que le dan asco todos por igual, también me jode la hipocresía y el doble rasero que tienen muchos medios catalanes para atacar directamente a los de madrid cuando ellos son la misma puta mierda.
Lanunu escribió:
Tienes toda la razon.
Si lees mis posts yo nunca he dicho que el Barça este libre de culpa y me jode que Alves y Busquets le tiren de sobreactuacion para reclamar faltas que existen pero no tan exajeradas (Pepe SI le toca).Villa y Pedro no,por ahi si que no trago.He comentado que es tan licito jugas de una manera o de otra.Lo que no se puede hacer es pegar y no esperar sancion y de eso tambien hay videos.Me jode el no querer ver los males propios y querer creer lo que te cuentan en punto y pelota a pies juntillas y no ser autocritico.Porque,y repito,si el Madrid se pone a jugar al futbol y preocuparse menos en repartir estopa y quejarse de todo quiza otro gallo cantaria!
Si Villa y Pedro (y mascherano) se tiran y fingen e intentan engañar hay que denunciarlo igualmente. Arbeloa no es precisamente un guarro y si estuvo demasiado duro se denuncia. Y estoy de acuerdo, en que cada uno juegue como quiera. Si juegas duro pues te arriesgas a que te expulsen (Pepe) pero si juegas a engañar también. Correcto. Lo que a mi no me gusta, como en todos los temas, es la hipocresía. Si tu juegas a engañar (no lo digo por ti, es una forma de hablar), no vengas luego criticando el juego sucio de otros, vendiendo que formas parte de los adalides del fair play etc. Y un día si quieres te cuento mi teoría, sobre como los constantes engaños (picardía dicen algunos...) también generan juego violento. El barcelona jugó sucio. Suciedad a su modo, pero sucio igualmente. Por eso me quejo de un espectáculo circense por parte de los dos. Y repito, que eso de que triunfó el futbol ni de coña. Lo que menos se vio en los clásicos fue futbol por mucho que algunos se empeñen en vender humo.
pd - Y lo de punto pelota nunca lo digas de mi que me enciendo mucho jajaja. A veces lo veo como entretenimiento pero soy lo suficientemente listo como para ver cuando habla un tio normal o un fanático de mierda.
ddrum escribió:
Creo que no vamos a llegar a un acuerdo. Respeto todas las opiniones pero no comparto lo de que fué un robo. Supongo que cada uno barre para su casa :smile:
Sólo espero que el próximo Barsa - Madrid o viceversa sea un partido de fútbol y no un circo mediático creado por las dos partes ( Para mi una parte más culpabe que la otra). Porque en lo que seguro que estamos deacuerdo es en el hecho de que este tipo de partidos se tienen que vivir de una manera más deportiva y sin tanta política y "moviola" de por medio. No tengo ninguna esperanza de que esto sea así pero estaría bien.
Y ahora el Barsa - Manchester. Creo que ahí sí se va a ver fútbol y un poco de polémica también, Ferguson es un zorro viejo de la vetusta escuela y acaban de ganar la liga inglesa y estarán con el ánimo por las nubes al igual que el Barsa. A priori emocionante y competida final... veremos el desenlace.
Y felicidades a los madridistas por el fichaje de Altintop o como se diga. Es un gran jugador, sobretodo si quieres controlar el medio campo. Patadas ya le enseñarán a dar... ( Es una joda!!) :-#
Tampoco intento convencer a nadie de que todo es la misma mierda, es solo mi opinión. Pero sigo sin entender porqué unos son más culpables que otros cuando todos han envenenado por igual. Y de verdad, para mi jugadores que jueguen fuerte (no hablamos de partidos aislados) y al limite del Real Madrid son Pepe, Ramos y Lass.