pues yo le encuentro una conclusion bastante obvia. España sale a jugar un amistoso, con jugadores que estan dandolo todo en la liga y Del Bosque no tiene intencion de que nadie salga con daño del partido, que ya hemos tenido polemicas al respecto en epocas pasadas. Argentina y Portugal salen hipermotivadas con la vista en la posibilidad de pasar por encima a una campeona del mundo, pensando ademas que con el resultado a la vista, nadie va a pensar que unos estaban de pachanga y otros no.
yo he pensao lo mismo que tu, cueto. Que la peña sale to motivada contra nosotros y nosotros no. Ahora, que opinen los argentinos y, desde ayer, los portugueses sobre esta conclusion...
PASEO del Barça en Almeria. Sin querer la cosa, 8 goles. Buen partido del Barça y muy mal partido del Almeria. Lillo ha sido destituido tras finalizar el partido.
El Madrid gana 2-1. A ver si por lo menos empatan y nos ponemos lideres. Aupa Athleti!
es que eso es el madrid, de un balon suelto te sacan oro mediante alguna individualidad de higuain, CR o quien sea. Ya ha sido asi hace años, pero encima esta temporada han mejorado la defensa...el clasico va a ser jodido, y los entrenadores van a tener MUCHO que decir (pero por favor, que sea solo dentro del campo).
Joer macho, mira que no soy muy futbolero. Y además desde que era pequeño siempre he dicho que si tengo que elegir un equipo es el Barcelona... Pero soy de Almería y ayer me dio una pena de la UDA...
los dos se tiran muchisimo