Igual esto ya se ha dicho pero
COMO JUEGA EL BARÇA
No me lapidéis, pero tenía que quejarme en algún lao:
Yo pretendía ver Buenafuente antes de irme a dormir... pero ¿cómo se me ocurre? MUCHISIMO MEJOR ver PUTOS RESÚMENES (ya ni siquiera partidos) de POTENTISIMOS EQUIPOS tales como el Ceuta o el Real Unión.
En serio, me parece bien que haya seguidores del fútbol, pero llega ya a unos niveles más absurdos imposible. ¡Y me preocupa que la peña no sea consciente!
A mi el articulo me parece, aun no estando de acuerdo del todo, que refleja la realidad actual. El Barça es unico y para que su modelo sea copiado hacen falta muchos años de trabajo como le ha costado al Barça. Aunque hay alguien de quien nunca se acuerda y que es el q verdaderamente dio sentido al estilo, eliminando sus carencias: Frank Rijkaard.
Un saludo.
pues estoy deacuerdo, pero tambien he de romper una lanza en favor del eterno rival. Ahora el madrid esta teniendo una efectividad acojonante, el clasico va a estar reñido este año.
Menos mal que seguis teniendo a bocazas como Mou para recordarnos lo que es el Madrid, que si no hasta os empezarña a tener cierto respeto :devil:
(no, en serio, el madrid este año dificil será que se quede en blanco, y creo que gran parte de la culpa la tiene özil y la autoridad de Mou de puertas para adentro...aunque de puertas para afuera crea que debería de estar mas calladito..)
Otra jornada mas, arbitraje PENOSO en el partido del Barça (digo esto porque solo veo los partidos del Barça). Los dos errores mas graves fueron un gol anulado de Pedrito por "fuera de juego" de Messi, fuera de juego que solo vio el arbitro. En la tele dijeron que Messi estaba 1.2 metros por detras del defensa...
El otro error clarisimo fue la no expulsion de Maxwell por una falta al limite del area. El jugador del Vilarreal encaraba porteria y Maxwell le hizo falta. Lo que no entiendo de esto es que solo hay dos opciones:
1. no ves falta y no la pitas
2. ves falta, la pitas y sacas roja
Si la pitas, es roja, no hay mas.
Tambien fallo en no sacar algunas amarillas al Vilarreal. Hubo algunas acciones donde un jugador del Barça recibia patadas a saco (algunas hacia los tobillos de Xavi), el jugador superaba la presion rival y cuando tenia la pelota controlada, el arbitro pitaba falta. Joder, si pitas la falta es para sacarle tarjeta, sino no pares el juego!
No se vosotros, pero yo estoy hasta la pol** de los arbitrajes penosos, vergonzosos, lamentables, que se ven. Y no hablo de favorecer a un equipo u otro eh, porque me parecen tan malos que seria incapaces de favorecer a alguien.
Pero bueno, al final 3-1 y tres puntos mas.
PD: Messi, sin palabras.
Edito: me dejaba la accion del tercer gol azulgrana, Messi estaba en fuera de juego y no lo pito.
Messi marca el tercer tanto en claro fuera de juego, el árbitro creo q quiso compensar el fuera de juego no pitado en la primera mitad pero decanta el partido claramente del lado culé porque el Villareal estaba achuchando mucho y yo creo q hubiese empatado, algo q nunca sabremos...
Y lo de Mou sin palabras, hasta ayer Preciado me caía de puta madre, pero la réplica de ayer no tiene sentido ninguno cuando miro el equipo que va a sacar hoy y miro el q sacó en el Camp Nou, Mourinho habló y con razón, con toda la razón del mundo... por no entrar ya a opinar el buén rollito q tiene con Pep y los abracitos q se dan...
El que es un pedazo de maleducado y gilipollas es el Preciado, porque habla de respeto hacia los compañeros, y es el primero que insulta a Mourinho.
Mourinho no dice nada mas que la verdad, y por lo menos tiene los huevos de decirlo, que nunca lo había dicho ningún entrenador, y ya huele lo de regalar partidos, porque es una realidad que quitó a 7 tios del equipo titular, y ojo, que no es el primero ni el último que lo hace, encima hay otros entrenadores que le defienden, ojalá que le caigan al Sporting 17 goles, un saludo a todos!
Es CLARÍSIMO el fuera de juego del tercer gol, lo veo yo y toda la prensa deportiva, ect etc, es un 3-1 cuando el villareal estaba achuchando mucho en esos momentos e íba a empatar casi seguro lo q pasa q el árbitro o se equivocó o quiso compensar el fuera de juego q no era de la primera parte, de todas formas hasta tú has editado tu post para añadir q era fuera de juego el 3-1... el villareal mereció más, lo justo hubiese sido un empate.
Pues para mi Mourinho es un gilipollas con mayusculas, aunq sea el entrenador de mi equipo y lo este llevando a un nivel bueno.
Y Preciado normalmente es un crack, pero esta vez se ha pasado de maleducado, aunq me parece bien que entre al trapo y se defienda (ya podria hacerlo Guardiola tb :mrgreen:)
Portugal 4 España 0.
Seguimos tirando el pretigio y se ve que lo de Argentina no sirvió para aprender.
Espero que el nuevo año traiga de nuevo la normalidad.
Un saludo.