salva medina escribió:
Esto va para power fritanga,,,a ver tio listo,,si si soy endorser de sabian te guste o no,,lo que pasa que estamos haciendo estudios de calidades y de rendimiento en los bancos de pruebas para sacarle mas y mejor rendimiento a los platos,,,,,,,,,,,,aclarado o te lo digo en ingles??? eeeeeee y la proxima vez a ver si tienes mas delicadeza,,y piensas ok
adios
ERs
Con esas respuestas, creo que ya poco te vamos a aclarar
Virfirjans escribió:
A ver..., señores, haya paz.
No he entendido el mal rollo este del endorserment, no sé si vendrá de otro hilo o que, pero bueno, por favor un poco de Relax.
Por otro lado, cyberataju, tú opinas que un Hi Hat sensible ha de ser fino y Jerito opina que un paiste 2002 es sensible, cada una de las opiniones, que además entiendo que hablan de la experiencia propia, son igual de válidas. Por favor no entremos (de nuevo) en afirmaciones axiomáticas de: "lo que yo digo es la ley..."
Me preocupa como tiende esa actitud a crecer últimamente creando malos rollos por todos lados. Esto es un foro de debate en donde una pesona que pide consejo escuchará diferentes puntos de vista y decidirá en consecuencia. No lo convirtamos en una batalla de criterios inamobibles por favor.
A ver Virfir, yo lo que entiendo (vamos, yo y la mayoria de los mortales) por un hi hat sensible es un hi hat de poco peso que abra rapido, y que no haya que golpearle muy duro para que suene ese chick... y no creo que un 2002 sea ese hi hat, es como recomendar para tocar jazz unos rude o unos z custom, pues va a ser que no. Que luego haya gente que les utilice o que le parezca que son platos para usarlos en ese contexto, pues la habra, no te lo niego...
Todo esto de buen rollo, vamos que yo no soy la ley ni mucho menos, pero hay que ceñirse un poquito a las pautas de lo que se solicita...