Hats sabian, si tienes pasta paragon sin niguna duda, y en su lugar los vault, pero mejor los primeros.
Hombre, que si el no hace el banco de pruebas y al final me compro el Paragon, pues como estamos en verano me podria currar un banco de pruebas, que tengo mucho tiempo libre y tal jeje.
Es que quiero encontrar MI HIHAT de una p***, porque los HH Fusion de 13'' me van muy bien pero son demasiado agudillos para mi.
Me parece que van a caer los Vault... ya os contare.
Hola tio,que tarde llego a este hilo jejejejejej
Si quieres sabian no mires mas tio,sin problema de pasta unos Vault que son pata negra dentro de la pata negra,digamos que dentro de un buen jamon iberico esto seria ya un 5 jotas.
En cuanto a que seas de Sabian,aqui cada uno tiramos pa un sitio,yo antes era de sabian y ahora de meinl,los gustos como los colores,hoy salgo de negro y mañana de blanco,mientras no me paguen.....jejejejejeje.
Los HHX Stage tienen una proyección cojonuda, brillo (el justo) y versatilidad, has probado esos?
Pues al final se vienen unos Vault. A ver si llegan para el fin de semana que viene y ya os cuento que tal van.
Un saludo!
Pues lo vas a flipar porque son la polla!!