"Layla" escribió:... De verdad, que caso más extraño sois, de normal los chicos siempre soléis fardar de que no os falta cacho y aquí parece hacéis todo lo contrario....
Es todo pose... En realidad, los sementales de la ganaderia Domecq pasan hambre comparao con nosotros pero lo hacemos pa que no se nos suiciden los bajistas, (que esos sí que lo tienen crudo) y seguir teniendo a alguien a quien vacilar cambiandole los golpes de bombo de sitio...
Bienvenida!
Responder

) durante el bolo estás desplazado al final del escenario (seguimos sudando), después del bolo, a desmontar para poder tomarte algo tranquilo en la barra, sigues sudando, aquí ya eres prácticamente un charco de sudor hediendo y repugnante.

) fuere de bajista o de batería (lógicamente, de batería se suda bastante mas) cuando terminaba el bolo, me iba al baño, me refrescaba bien con aguita del grifo, que no cuesta tanto, me secaba con papel de manos corriente y moliente (o con papel de culo, que funciona igual), y me ponia una camiseta limpia. Y a correr! Metida la batera en el coche, (y en esto ayudaban los compañeros, o les cortaba los cojones), a comerse la noche tan ricamente. Y como alguna de las chicas siempre llevaba colonia de esa nenuco que no tiene género
pues a tirar millas cerveza en mano.