Hetfield se rie de Mustaine en la TV francesa...jojojo

• 2
caco
por el 31/10/2008
lord_bateria escribió:
y el se porta como una nena cuando toca the mechanix ( primera version de the fou horsemen ) y los gasta a los de metallica, aunq la versionde metallica es muchisimo mejor...

No se a lo que te refirirás con "portarse como una nena". el toca SU canción y lo dice bien claro. Lo de que four horsemen es mucho mejor será una opinion tuya. Y en cualkier caso, es muy ruin lo que hizo metallica de cambiar un par de cosas a una cancion de Mustaine para poder grabarla como si fuera suya
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Camus
por el 01/11/2008
caco escribió:
No se a lo que te refirirás con "portarse como una nena". el toca SU canción y lo dice bien claro. Lo de que four horsemen es mucho mejor será una opinion tuya. Y en cualkier caso, es muy ruin lo que hizo metallica de cambiar un par de cosas a una cancion de Mustaine para poder grabarla como si fuera suya

pero no es ruín si por esa época Mustaine estaba en la banda, formaba parte del disco como una composición mas y punto

y bueno,creo q independientemnte d este video se confirmó cn los años q tanto Mustaina,como Hetfield como Lars son unos auténticos capullos a nivel personal...creo vamos,si kereis pongo ejemplos

saludos!
Subir
Isi
por el 01/11/2008
jorgerox escribió:
tio, pos yo habia leido en la bateria total, un reportaje de lars ulrich en el que repasaban la historia del grupo y en los inicios estaban hetfield y mustaine, que en 2 ocasiones le hicieron una prueba a lars y lo rechazaron por que no estaba a la altura...

que va tio, ni de coña! si fueron lars y james los que empezaron, despues metieron a 2 pringaos y cuando los 2 pringaos estaban hasta los güebers y se fueron entraron el mustaine y el gran cliff
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo