Jejejejeje! yo lo que me pregunto es que tuvieron estos dos que después de tantos años siguen así.
si, y basicamente el presentador le pregunta a hetfield sobre que piensa de mustaine, a lo que este responde "imitando" a mustaine agarrandose de la nariz y poniendo voz de pito.
Metallica tuvieron su epoca gloriosisima y ahora han caido como perrillas.
Mustaine siempre se ha kedado en un segundo plano pero no ha tenido bajones tan bestias como Metallica.
Lo que me ha sorprendido bastante (y para bien) es que Lars prefiriera mantenerse al margen, al menos publicamente.
corregirme si me equivoco, dave mustaine no fue miembro fundador de metallica? no compuso el parte del kill 'em all? no echó hetfield a mustaine por alcoholico cuando hetfield entra cada dos por tres en clinicas para desengancharse? No se, a la vista de todo esto creo que no merecen ni un minuto mas de debate.
no qieor ser mala onda.. pero esod e que era el bueno del grupo es una gilada. metallica siempre a echo cosas buenas, que a cambiado es distinto.. megadeth jamas llego a la altura de metallica y hasta mustaine lo reconoce publicamente y el se porta como una nena cuando toca the mechanix ( primera version de the fou horsemen ) y los gasta a los de metallica, aunq la versionde metallica es muchisimo mejor... mustaine iso un par de cositas de kill em all y ride the ligthing..ellos no lo necesitaron para hacer master of puppets , the frayed ends of sanity y muchisimas cosas increibles.. señoras y señores, metallica , hetfield y urlrich estan un escalon mas arriba q mustaine, sea x lo que sea y es una realidad que ai q aceptar..
Hombre, la era dorada de Metallica está a años luz de la de Megadeth (Y de las de la mayoría de grupos de metal), pero hay que tener claro que, aparte de que Megadeth es una gran banda, ha tenido bastante mejor "vejez" que metálica, y no me refiero a calidad, cada uno tiene sus gustos, pero Megadeth me parece un grupo más vivo en el sentido que va sacando sus discos periódicamente, hace sus giras, etc... y bueno, hablando estríctamente de música, lo dicho, la época dorada de Metállica fue un hito lejos del alcance de la mayoría, pero es que actualmente (Sobretodo después del desastre de St.Anger y el último) se puede decir que están a un nivel cuando menos parejo. (El último de Megadeth tampoco me gusta, toda esa moda de "Volvemos a ser duros" me parece como muy de oferta)
bueno, megadeth tienen discazos como el Youthanasia o el rust in peace, pero claro, si lo comparamos con el ride the lightning o el master of puppets...
Me gustan las dos bandas y a la hora de escuchar su música intento no compararlas, ya que para mi es muy diferente una de la otra, y ambas me han hecho disfrutar. Si tendría que comparar en lo que respecta a la batería,sólo por gusto musical, cualquiera de los bateristas de megadeth han sido mejores que lars...
Por otro lado queda bastante claro la posición de ambos (James y Dave) en cuanto a su famosa incompatibilidad; por un lado el pobre de Dave, ridiculizado y burlado (plan víctima) mientras que James el malo (plan arrogante)... Todo esto se puede ver en el documental Some kind of monster, como ya han mencionado
tuvieron movidas por las drogas en el 82-83 y lo largaron para meter al Hammet, y mantuvieron temas de mustaine en el repertorio (incluso decia que los solos eran suyos, que hammet le plagio) tengo una demo de metallica del 82, en casette, con los temas que formaron parte del primero de megadeth (the mechanix, etc.)..y cantaba mas mustaine que hetfield.
pero una cosilla, mustaine se habra reformado, pero era un gilipuertas de fama mundial, y no es un secreto...
por cierto , hablando de lo que le gustaba el candumio al hetfield...a los frikis del grupo, sabeis lo que era el "edna express"???