Una cosa donde me puedo comprar herrajes de colores??? los venden sueltos??? lo siento si la pregunta es tonta pero esque soy muy principiante :wink:
Herrajes!
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Buenas y bienvenido ante todo.
En el foro hay un subforo de "Herrajes" y ahí está este post:
https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=22246
Saludos.
En el foro hay un subforo de "Herrajes" y ahí está este post:
https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=22246
Saludos.
JuNiOr_nR escribió:gracias por la bienvenida y por la repsuesta! la verdad esque busco los aros de colores yo los e visto azules al bateria de new found glory... haber si encuentro y si los llevo a algun sitio de metal y que me los pinten k? pasara algo?
ahm,pues dices los cast (los aros d los toms y caja) no???
eso si q los puedes encontrar d colores m parece,pero en caso d q decidas pintarlos no pasa nada,siempre q sea buena pintura y q no t pelen despues,jejeje,d hecho yo antes d comprar otros los pintería
saludos 8)
camusEXmaiden escribió:ahm,pues dices los cast (los aros d los toms y caja) no???
Cuando se utiliza el término "cast" (aros die cast, platos cast bronze...) se refiere al fundido/moldeado del metal.
Para referirse a los aros en inglés se utiliza "rims" o "hoops" por ejemplo :wink:
En cuanto a los colores, la Pearl Export por ejemplo la puedes pedir con los aros y eso negros, pero no sé si habrá en más colores. Lo de pintarlos, pues se podría probar, pero supongo que haría falta una pintura y un método de secado apropiado (al estilo de los hornos para secar la pintura de los coches y eso) para que no se desconche a las primeras de cambio.
Demised escribió:camusEXmaiden escribió:ahm,pues dices los cast (los aros d los toms y caja) no???
Cuando se utiliza el término "cast" (aros die cast, platos cast bronze...) se refiere al fundido/moldeado del metal.