Una cosa donde me puedo comprar herrajes de colores??? los venden sueltos??? lo siento si la pregunta es tonta pero esque soy muy principiante :wink:
Herrajes!
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Buenas y bienvenido ante todo.
En el foro hay un subforo de "Herrajes" y ahí está este post:
https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=22246
Saludos.
En el foro hay un subforo de "Herrajes" y ahí está este post:
https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=22246
Saludos.
JuNiOr_nR escribió:gracias por la bienvenida y por la repsuesta! la verdad esque busco los aros de colores yo los e visto azules al bateria de new found glory... haber si encuentro y si los llevo a algun sitio de metal y que me los pinten k? pasara algo?
ahm,pues dices los cast (los aros d los toms y caja) no???
eso si q los puedes encontrar d colores m parece,pero en caso d q decidas pintarlos no pasa nada,siempre q sea buena pintura y q no t pelen despues,jejeje,d hecho yo antes d comprar otros los pintería
saludos 8)
camusEXmaiden escribió:ahm,pues dices los cast (los aros d los toms y caja) no???
Cuando se utiliza el término "cast" (aros die cast, platos cast bronze...) se refiere al fundido/moldeado del metal.
Para referirse a los aros en inglés se utiliza "rims" o "hoops" por ejemplo :wink:
En cuanto a los colores, la Pearl Export por ejemplo la puedes pedir con los aros y eso negros, pero no sé si habrá en más colores. Lo de pintarlos, pues se podría probar, pero supongo que haría falta una pintura y un método de secado apropiado (al estilo de los hornos para secar la pintura de los coches y eso) para que no se desconche a las primeras de cambio.
Demised escribió:camusEXmaiden escribió:ahm,pues dices los cast (los aros d los toms y caja) no???
Cuando se utiliza el término "cast" (aros die cast, platos cast bronze...) se refiere al fundido/moldeado del metal.
Para referirse a los aros en inglés se utiliza "rims" o "hoops" por ejemplo :wink:
En cuanto a los colores, la Pearl Export por ejemplo la puedes pedir con los aros y eso negros, pero no sé si habrá en más colores. Lo de pintarlos, pues se podría probar, pero supongo que haría falta una pintura y un método de secado apropiado (al estilo de los hornos para secar la pintura de los coches y eso) para que no se desconche a las primeras de cambio.
:oops: :oops: :oops: ,fue un pekeño fallo q espero q me perdoneis,jejeje,pero en todo caso creo q se m entendió,jeje
saludos 8)
Patrick (camus) cuando te vea te meto una patada en el culo :mrgreen:
si ke hay herrajes de colores, parece mentira ke no te fijes en ke tu ídolo como batería (Lars Ulrich :mrgreen: ) lleva herrajes negros en su batera blanca(pies de plato y todo), o ke Nicko Mcbrain utilizó herrajes negros durante bastante tiempo cuando era endoser de Sonor.
además pearl había sacado unos sets de herrajes en color negro, ke acompañaban a bateras sin herrajes como la MMX.
enga, saludetes :birra:
si ke hay herrajes de colores, parece mentira ke no te fijes en ke tu ídolo como batería (Lars Ulrich :mrgreen: ) lleva herrajes negros en su batera blanca(pies de plato y todo), o ke Nicko Mcbrain utilizó herrajes negros durante bastante tiempo cuando era endoser de Sonor.
además pearl había sacado unos sets de herrajes en color negro, ke acompañaban a bateras sin herrajes como la MMX.
Chiti McBrain escribió:Patrick (camus) cuando te vea te meto una patada en el culo :mrgreen:
yo tambn t kiero mamoncete!!!!,no m acordaba de los d la Tama y en los d McBrain no m fijé la verdad.......Lars Ulrich no es mi ídolo (no m jodas!!!),m gustaba su ArtStar y Metallica,pero no él,y lo sabes d sobra!! :x :x :x
saludos 8) a tod@s menos a chiti :evil: ,jeje
camusEXmaiden escribió:herrajes d colores?,pues si t digo la verdad nunca vi pies d platos d colores ni nada por el estilo,pero a lo mejor existen,............yo no puedo informarte muxo,jejeje
Pies de plato de colores...... y también platos de colores jajja
[ Imagen externa no disponible ]
Y es cierto, no es fotomontaje ni nada. De este tio me traigo yo los platos istanbul y me enseñó fotos de los platos ya montados :lol:
Edito: De hecho los platos doppler drums estos también son istanbul (los pintados no creo) pero por lo visto el notas los pilla sin serigrafiar y les pone su propia marca y los vende bastante más baratos. Hace igual con herrajes, pedales y baterias, aunque ya no se si serán cacharros de otras marcas buenas
Tariu escribió:Pies de plato de colores...... y también platos de colores jajja
Y es cierto, no es fotomontaje ni nada. De este tio me traigo yo los platos istanbul y me enseñó fotos de los platos ya montados :lol:
Edito: De hecho los platos doppler drums estos también son istanbul (los pintados no creo) pero por lo visto el notas los pilla sin serigrafiar y les pone su propia marca y los vende bastante más baratos. Hace igual con herrajes, pedales y baterias, aunque ya no se si serán cacharros de otras marcas buenas
como se contacta con el? web?
lebosqui escribió:como se contacta con el? web?
http://www.doppler-drums.com
o a traves de ebay, si buscais istanbul o doppler también sale el mismo vendedor, con mejores precios (yo pillé hace poco un mehmet dark crash de 17" por 43 euros :batera: y un monton más que tengo todos baratísimos y nuevos).
En esta web no sabría decir exactamente que platos doppler son los istanbul, a traves de ebay si lo pone el claramente.
Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo