He tardado pero ya está...

Toro
por el 02/04/2004
Drum
por el 02/04/2004
dani
por el 03/04/2004
ZNDO
por el 03/04/2004
dani
por el 03/04/2004
Anónimo
por el 03/04/2004
ZNDO
por el 03/04/2004
Olaf
por el 05/04/2004
rafeta
por el 05/04/2004
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!! menudo BRICOMANIACO!! juer! que bien te ha quedado, no??? te mandaré mi vieja pearlforum para que le hagas un cambio de look!!! mu guapo chi cheñó! enhorabuena!
cyblo
por el 06/04/2004
Muy buen trabajo Toro, te ha quedao de cine... lo unico es qla medera de cerezo es roja y la tuya parece roble, Niquelao Tio..menudo curro guapo
enhorabuena... 8)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo