hombre pos yo me alegraria por el chaval del plato sinceramente.
cris a ver si nos kalmamos un poko ok? no es para nada bueno ke des la murga kon los temas de la publicidad, y es un tema por el todos los moderadores estamos muy kemados, ademas tu no eres el mas indikado para opinar sobre eso, asi ke tio kalmate un poko y el tema de la publicidad por privado.
Si abres un post contandonos algo, es normal q la gente opine sobre ese hecho. Y tb es normal que no todo el mundo esté de acuerdo con tu visión del tema. Y respecto a lo de la publicidad en el foro, lo k ya se ha dicho, que se encarguen los moderadores y tu a postear, punto.
No entiendo pq cualkier opinión no coincidente con la tuya te lo tomas como un ataque personal y reaccionas de malas maneras.
Relájate tio.
me apunto al carro de moderndrummer, mas tocar la bateria y mas olvidar los malos rollos del foro, que no se porque pero al final siempre se acaban enzarzardo mas o menos los mismos, y no quiero crear polemica.
Mata al chaval, y ya muerto le das los 20 euros y te vas con el plato.
Pero weno.... q os pasa???? no entiendo nada d xq esto se lia cad 2x3... joder no somos mayorcitos??? parece mentira... esk nos estais volviendo locos a los moderadores.... si cada uno piensa diferente q piense, pero q no intente cambiar la opinion dl otro, esk es inutil y creo k muchos intentan hacer eso ya sea desprestigiando o d otras muchas formas, decayendo en lo k ocurre ultimamente... un poco de sentido comun por favor.... y otro tema que me está quemando...
Publicidad, q es publicidad?? q autoridad tiene cada uno para tildar a alguien d publicidad... por dios, esk me parece increible k a la minima se diga k está haciendo publicidad.... y si se piensa, existen unas fantasticos MODERADORES, q os atenderan y se decidirá k hacer con el post, pero no querais alertar d publicidad planteando un post como ultimamente, xq se lia gorda y no se llega a NADA.... creo k no es tan dificil!!
En breves días haremos publicas las nuevas normas que vamos a llevar a cabo para terminar con este tema bochornoso x otra parte, q la verdad q ya es un tanto deplorable el acabar discutiendo a cada nada... gent por favor, pasando dl rollo, no cuesta tanto... sigamos como antes con un buen rollo tremendo... debe ser la primavera o algo? :P