Ay ay ay¡¡¡ [-(
Cómo puedes decir "eso me pasa por ser legal y no kerer engañarlo...",
¿acaso no es un engaño kerer darle solo 20 ¤ por él sabiendo q vale mucho más?
Si tienes dos DWs, no creo k tengas problemas para hacerle una oferta justa, estírate anda¡¡. :wink:
Aleeee
Has ido de legal tiu, eres un colega coño! :cry:
Jajajaja,haberselo dixo despues de comprarlo :roll:
Cris tiu te noto un pelin irritao, respira hondo hombre :ok:
es q joder en el foro veo ultimamente cosas q para nada estoy de acuerdo o me parecen bien.veo publicidad por todos lados,cuando muchos respetamos la decision de prohibir hacer publicidad...Y DIGO PUBLICIDAD,no que si subliminal ni mierdas del copon.tambien veo q mucha peña tiene mala baba,que la gente no es buena exceptuendo casos,pero por lo general es todo una puta mierda.
christian tio, tranquilo, todo tiene solución en esta vida, y hay gente buena por ahi, de veras (todo el dia matando capulos y aun quedan pero bueno, jajajaja). 8) 8) 8)
ah! y lo de la publicidad que comentas, diselo por privado al moderador de la sección donde lo veas y punto, se actuará en consecuencia. Igual no estamos igual de al loro que tu en estos temas... pero te aseguro que lo intentamos estar. :wink:
pero si en muchos casos el moderador no considera que se hace publicidad!y se esta haciendo...pos no kedamos igual.yo ya no por mi,por que a mi me concoe todo dios,es por que realmente no se respetan las normas establecidas.
Dios tio! has soltado todo el odio contenido de una takada... jejeje
ya estamos con lo mismo de siempre... :roll:
ske tenias k haberle soltado los 20 lerus e irte a tu casa pitando sin haberle dixo nada!!! aii si es que a veces pecamos de buenos q somos, en todo caso has hecho bien tio, eso si.... ese chaval le estara dando unas ostias a un plato para jazz k no veas seguro k toca heavy metal con el :S
ahh y seguro k dentro d unos dias t viene con el plato roto y te dice, tio pues valla mierda de plato no decias q era la ostia?? si lo llego a saber te lo vendo... ya veraS!!! y sino el tiempo... jeje
el tio toca hard rock a estilo pum pa pum y levantando los brazos al tocar hasta la coronilla,un donati vamos....
normal que te indignes por lo del pavo q al final no te vendio el platico, pero esq cualquier persona hubiese hecho lo mismo, el tipo te lo iba a vender pensando q no valia pa na, y luego tu le dices q es un palto vintage de la hostia, normal que el tio se lo quede para el. eso si, lo menos que podria hacer es agradecerte q le hallas dicho la verdad. pero bueno... alla con la conciescia de cada uno
y lo que dices de la publicidad.... todo el mundo es inocente hasta que se pruebe lo contario (aunq todos estemos seguros, mientras no se pruebe....)
Pos eso tio, trankilo, las cosas son como son, y a veces no nos queda otra, puede ser frustrante, pero a veces es mejor si nos lo tomamos con mas trankilidad, aunque tambien es bueno cada tanto soltar un par de cosas bie claras pa desahogarse
Parece que te has quedao agusto!! :lol:
No te rayes, tio, has hecho lo que debes, que el cargo de conciencia pesa más que un plato. Ojalá todo el mundo fuera así de legal, que por menos de nada te la intentan meter doblada
Chris, creo que has hecho bien si era un amigo, quiero que quede claro.
Si fuera alguien con quien no tienes mucha relacion, yo no le habría dicho nada.
En esta vida hay que ser legal y no engañar ni aprovecharse de nadie, pero hay veces que debes tener picardía.
Pero desde luego siendo noble y legal llegarás a todos lados
Te pongo el link al post de las baquetas Te&Son o no hace falta??? Si es que eso unido a lo de que "pero si en muchos casos el moderador no considera que se hace publicidad" no es bastante para darse por aludido, no se yo... He visto gente saltar por mucho menos... Pillas? :wink:
Alguien necesita un vallium
Joder como esta el tema,estas cosas se tienen e erreglar hablando,,pero no os empeceis a mandar indirextas ni movidas porke alfinal la cosa akaba mal :ok:
tios plizz un poco de calma, dos Senshei tirándose de las greñas. :oops: :oops: calma tios
al tema, christian tio eso te ha pasado por lo ke tu dices, por ser colega, ke has sido legal y te jodieron, si, pero si tu al pavo le dices ke el plato es una mierda es kmo si lo engañases, no se, es un poco complicado.
Otra cosa al morao y batakator lo de las baketas en el post de las baketas, ke no tenga ke cerrar post.... :D :D :D
saludos
La verdad batakator es que la cagaste, la honestidad es una pendejada,(por lo menos en ese caso), entiendo que estes tan cabriado.
Yo no le hubiera dicho nada. A tomar por culo. Y te hubieras quedado con un plato de la hostia por cuatro duros. Así, te has quedado sin plato y con cabreo :D Salu2