Ese niño es muy pequeño y no sabe todavia que pensar... Para ese tengo un poco de disculpa. Pra los que no tengo disculpa es para sus padres.
Dios... si me diera a mi pod sacarme una foto en bolas en frente del espejo del servi el mundo iba a temblar, pero temblar eh? XD
un pico y una pala a cada uno:bien:jejeje
Joder, reclutándolos desde que son chinorris. Mejor así joder, que luego se ponen a dar palos y ya sabéis lo que pasa....
...Mirad este mocoso, con 8 años y como toca.
...De los creadores de Tony Royster...
...Otro mocoso tocando de la ostia con 6 meses.... y sus primeras palabras han sido, Jordison es el puto amo....etc, etc.
Mejor que echen horas y horas en el WC con las camaritas que haciendo rudimentos, será un alivio para nuestro ego.
Bueno, veo que estais dejando de lado AL REY.
[ Imagen externa no disponible ]
jajajajajajaja este puto tio me da un poco de asco, aunque le envidio sus musculos...jajaja es broma...
jaja
lo que le envidio es la pava con la estuvo, una vez puso mi hermana ese programa y menuda pava que salio...pufff
Iba a comentarlo Timp... esos abdominales NO SON SANOS tio, fuera bromas
cuando digo lo de la tia lo digo porque esta bien buena y pa meterle tol rab.. no hace falta que me de una conferencia de astrofisica...jajajaj:dimoni:
Vaya, y yo pensando que "los canis" era un grupo de música.... ya estoy pureta. Lo siento no puedo escribir más que me tiemblan las piernas, y las manos...
Qué entiendes tú por derecha?
Ah!! Lo mejor, sus pectorales apuntando cada uno a uno de los puntos cardinales
Esto es un claro ejemplo de lo que se denomina comúnmente "contrahecho".