Si las miras eres un degtenerao y un salido pero si no las miras eres un maricon pichafloja..entonces ¿ en que quedamos?
Yo miro igual, si no les gusta que se jodan, no veo por qué está mal mirar. A mí que me miren lo que quieran, oyes...
Pero si en realidad las pone que la gene las mire.
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS CHAVALEEEEEEEEEEEEES!!!!
[ Imagen externa no disponible ]
Por cierto, ni mirar, ni tocar, ni leches... lo más pervertido que se le puede hacer a una golfa de éstas es acercarse por detrás y a la altura del cuello OLERLA, eso sí, inspirando profundamente, y si puede ser con la mano en la bragueta y un comentario tipo "qué bien hueles, en la cárcel no olían así", fetén. Se le quita la tontería para toda la vida (y reza para que no tenga un spray de pimienta)
Al margen recuerdo un colega que una vez gritó a una tia:
"Guapa!!! te voy a comer lo que más te gusta"
Y se dió la vuelta y le contestó:
"Pues cómele la polla a mi novio"
Ésta tia merece un pedestal jajajaja
Esto me recuerda otra situación que me comentó un colega, es algo hardcore estando en horario infantil, pero confío en que los niños estén jugando a la nintendo DS, fumando o haciendo alguna otra cosa de provecho.
Grupo de 4 tíos, andando por el acerado se cruza con grupo de 4 tías estiradas.
Uno de los tíos, al cruzarse:
- ¡Joder! lo que os huelen los sobacos.
Una de las tías:
- Te huele más a ti la polla.
A lo que éste le responde:
- Ya, y eso que no me he hechado el pellejo pa´trás, que entonces ibas a flipar.
Fin del cortejo y cada uno con el calentón para su casa....jeje. La ostia.
Mirad los comentarios de las entradas, no tienen desperdicio....
después de leerme todo el hilo, solo puedo decir...
maRde mía....
tengo un temblor por dentro raro raro.. creo que hasta me ha dado vertigo... me daban vueltas las cosas en la habitación...
y cuando vienen a pedirte la pastilla del día después al hospital, se la tienes que dar, gratis.
en fin pilarín... el ser humano: el animal superior.
Sii_ErrR_MArrinnnOhh_TeeE_Vasilaahhh_tuU_tee_CAllaAAAA_Yy_loO_aSimiLAHhhH
me parto con las frases de este tipo xD
[ Imagen externa no disponible ]
XQ? XQ? xq? XQ?
Ha nacido un nuevo ser híbrido: el emo-cani
¿Emo-cani? Jooder macho, eso suena a fallo genético que tira pa`trás.