Hay algun pack...

191volts
por el 07/07/2008
Hay algun pack de platillos que incluya un hi-hat de 14", un crach de 16", otro de 18" y un ride? Es que he buscado mucho y no encuentro ninguno con 2 chrashes y si me lo compro a parte me sube mucho el precio...:(
Gracias.
Saludos:bien:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Psychedelic
por el 07/07/2008
191volts escribió:
Hay algun pack de platillos que incluya un hi-hat de 14", un crach de 16", otro de 18" y un ride? Es que he buscado mucho y no encuentro ninguno con 2 chrashes y si me lo compro a parte me sube mucho el precio...:(
Gracias.
Saludos:bien:

Me parece a mi que no, pero escucha a otros foreros. Y si no, pues comprate de un solo crash y luego comprate otro aparte nuevo o de segunda mano.
Subir
Campi
por el 07/07/2008
Buenas, yo he echado una ojeada rápida por tamtam y thomann y sólo he encontrado uno en thomann que cumple con lo que pides:

http://www.thomann.de/es/sabian_aax_x_plosion_cymbal_set.htm

y este otro de paiste que lleva un crash de 14" y otro de 16" y además un splash:

http://www.thomann.de/es/paiste_pst3_profi_set_1_profi_bag.htm

Pero vamos los dos son de calidades distintas y presupuestos diferentes vamos. Personalmente te aconsejaría, como bien ha dicho Psychedelic, que te compraras un pack de HiHat, Crash y Ride y luego buscaras de segunda mano el otro Crash, creo que es la opción más económica. O incluso a base de buscar un poco más, encontrar alguien que venda esos platos de segunda mano, en buenas condiciones claro.

Un saludo!
Subir
lospedrer
por el 07/07/2008
En Tamtam tienen un pack de A Custom con un 18 de regalo y otro de Avedis con un 14 de regalo.
Subir
pablomapex
por el 07/07/2008
pues... si de por si es muy raro que vengan packs asi, más aun es que al final te acaben gustando todos los platos.

Dependiendo de que estilo toques y del presupuesto que manejes pues te podremos decir una cosa u otra.

Los packs que te menciona lospedrer están muy guapos.. aunque a mi por ejemplo no me gusta el fast crash de 14"..

Saludos!!!
Subir
191volts
por el 08/07/2008
pablomapex escribió:

Dependiendo de que estilo toques y del presupuesto que manejes pues te podremos decir una cosa u otra.

Primero de todo, gracias a todos por vuestras opiniones y propuestas.
Toco punk-rock y tengo un presupuesto de unos 300 € más o menos.
Gracias y Saludos:bien:
Subir
ToPPeR
por el 08/07/2008
mirate unos B8 de segunda zarpa....quizas tengas suerte... aunque como dicen lo mejor seria hacerte tu pack poco a poco de segunda mano...

saludos y suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo