skirge escribió:
Evidentemente seguiran y seguiran sacando tajada...la gallina de los huevos de oro y ha sido un moda global (que en España rescata Cuatro cuando ve la repercusion, la primera la dejo de echar por falta de existencia de "frikilosties" de aquella epoca).
Y sobre el entender el final, me hace gracia por que es como un libro de relgión , libre de interpretarse por lo que uno entiende lo que quiera entender/le cuelen, por lo que es la forma mas segura de salvarse el culo y que se siga hablando de la serie. Es gracioso ver quien genera la teoria más "creible" , cuando los creadores se deben de partir el pecho y en esos 20 minutos generar mas y mas problemas...
Si me hablarais de BattleStar Galactica y la relacion con lo social en aspectos de ciencia y religion...pues vale pero una serie que se basa en la ficcion,l misticismo y ciencia en el cual solo han ido vendiendo trocitos de humo, los cuales han sido contestados con más humo negro reitero que me hace gracia vaya.
Que saquen tajada es normal, ya que esto es un negocio, y como tal, busca el lucro. Nadie trabaja por amor al arte.
Que no te guste la serie o el final, pues eso es cada uno, pero el final teniendo muchas formas de interpretarse, tiene un punto común que me ha parecido coherente, aunque habrá gente que no le haya gustado, esperarian un final americano con todo masticadito y con la muerte del humo negro con una gran batalla, así que el punto de que se acabe con él de forma tan simple, pues me pareció cojonudo.
Despues la interpretaciones de los misterios, que cada uno piense o interprete su forma de verlo, es algo muy cotidiano en la vida real, porque muchas cosass inexpicables como puede ser la existencia de un dios, la vida extraterreste, pues cada uno tiene su opinión, así que porque no interpretar cada uno este misticismo como le parezca?
Y como digo siempre, si algo despues de haber probado algo, no te gusta, con no verlo, basta.
Pero esto es mi opinión.