Pa-Tze escribió:
Yo tb he probado el yamaha de traccion directa y es raro, curioso, al primer ensayo bastante regular, pero a los dos..... eso es la gloria, a mi me encanta la verdad. El intruder lo tenia visto desde hace bastaante tiempo, en la anterior estetica de esos pedales.
Otro ke apoya la traccion directa!! xD
Aún quedan restos de metal en tu organismo y no puedes reprimir la necesidad de ametrallar el bombo eh?... Aunque no valga sólo para eso, pero seguro que lo estás deseando.:u:
Bueno, pues estoy sopesando la situación y poco a poco se van despejando mis dudas. A saber:
Yo quiero el AXIS, pero sólo me lo puedo permitir pillándolo en Midwest Percussion. ¿Que ocurre? Pues que les pregunté hace tiempo como andan de disponibilidad y que si no lo tienen en stock cuánto tiempo tendría que esperar, y aún sigo esperando la respuesta. Como no responden, les he vuelto a enviar el mismo correo un par de veces ya (y las que quedan, sólo por joder:dimoni: ) pero no obtengo respuesta, y eso ya me están tocando bastante los bombos. Como he visto a gente esperar meses no me puedo arriesgar a vender mi Pearl actual (imprescindible para poder pagar el nuevo) y quedarme parao tanto tiempo, así que me parece que le van a ir dando por el agujero de descompresión a Midwest y a los Axis, y me voy a pillar el Intruder en Tam Tam, aprovechando su rapidez, los vales de descuento que tengo y que me van a dar, y encima no tengo la incertidumbre de si me van a cobrar los aranceles en la aduana o no.
Esta decisión se apoya también en el hecho de que, aparte de la tracción directa, el Intruder también tiene la plataforma y la base en aluminio (característica bastante importante para conseguir esa ligereza y rapidez propia de los Axis) y ya para rematar la estética me encanta.