Estoy de acuerdo con Batakator.
Un Saludo!
Yo creo que habrá gente que querrá reconocer un plato de un grupo que le mola y con este post se facilita mucho la labor ... hay gente que busca un sonido como el de Maiden o como el de Zeppelin o incluso como el de la oreja de Supadre y este tipos de post ayudan a esa gente ... no lo veo como algo consumista sino mas bien como informacion...es mas seguro que Batakator alguna vez preguntaste que plato llevaba tal bateria porque su sonido te encantaba...
Claro que a todos nos interesa o nos ha interesado saber que modelo de platos usa tal o cual baterista, aunque sea por simple curiosidad.
Pero con decir la marca asi a pelo no solucionamos nada. Bonham utilizaba Paiste... muy bien y que? significa que si me compro unos PSt5 mi sonido se aproximara al de él? NO . Pues mira que no habrá distintos sonidos dentro de cada marca de platos...
Aparte de ser solo una opinion personal y no pretendo atacar a nadie pienso que no hace daño a nadie este post y que es una informacion mas que viene bien... ya se que no tocaremos como bonzo con unos 2002 ni mucho menos pero si que si buscas un sonido aproximado en el tema de platos al menos puede servirte de orientacion... Yo personalmente me considero un gran fan de bonham y de Zeppelin en general y no se me ocurriria llevar unos 2002.
Tambien es verdad qeu hay gente que idolatra el material y quiere emular a sus idolos al 100% y eso no me parece bien por eso comprendo vuestra postura ... pero de ahi a acribillar el tema ... no se tampoco me parece corrrecto . Vuelvo a nombrar que esto es una opinión personal y no querria sentar catedra .
EDITO 1
Con esto no digo que los pst5 o tal o cual suenen igual de hecho voy a modificar el de antes para especificar que gama llevan. Y pido perdon a los ofendidos.
hay una cosa de que me sorprende de todos los que rajais de este post, todos lo habeis leido ¿sois tambien unos frikis?, yo no considero que esto sea un acto de frikismo simplemente un dato curioso a saber, que nunca esta demás.
por cierto Slipknot: Paiste
AShh.. no veo a muchos sabianes
ash, vale
U2: Paiste Signature
Mana: Paiste 2oo2
Switchfoot: Paiste New Signature // 2oo2
Muse: A Custom // K Custom // Oriental
Paramore: Mienl Byzance Brilliant si no me equivoco
Led Zeppelin: Paiste 2oo2
Slipknot: Paiste Rude // 2oo2 // Signature
Queen: Zildjian Z Custom aunke no se si todos
Keane: Sabian HHX los ke no son los Evolution xD como se llaman?
Linkin Park: Zildjian A Custom.
Jet: Zildjian Avedis y K Custom.
Deep Purple: Paiste 2002.
Ignite: Paiste signature, 2002 y rude.
Adéeu!!
Yo soy el primero que se fija en marca y modelos que utilizan pero mas que friki, el post lo veo poco practico.
Mas que nada porque si nos ponemos a poner grupos no acabamos en dos años y la informacion no seria comoda de utilizar.
Lo que suelo hacer es pegarme una barrida a las paginas de estas marcas y buscar el grupo.
un saludo
jajaja SE OLVIDARON DE LOS UNICOS E INIGUALABLES BEATLES!!!!
RINGO STAR USABA LOS AVEDIS ZILDJIAN !!!!!!!!!!! YEAH YEAH YEAH jajaja
Yo anoto los nacionales Saratoga, ahora con Meinl