Kmargo escribió:
Pero vamos, yo creo que 5 minutos al dia, el dia que menos tiempo tengas, sacamos todos ¿no?

si fuesen sólo 5 minutos...jajaja
la verdad es, que en esta partida, a no ser que estuvieses atento, te perdías rápido.
yo he tenido y tengo mucho lío con los exámenes y me conectaba cuando podía...desde la biblioteca de la uni(o grooniversidad, como la solía llamar...jeje, que más bien, descubierto el pastel, era la nogrooniversidad!muahahahaha:dimoni:)
llegaba a veces a casa y veía la bandeja de entrada del mail y el post a reventar de mensajes y decía...madre míaaaa!no tengo ganas de ponerme a leer!pero como era de los malos, había que hacerlo.
la aparición en esta partida de la grooveresistance ha sido el motivo de estar pendiente más de 5 minutos al día...porque qué vicio que se traían...jaja
es algo muy grande y muy jodido esto que ha creado Chemaco...muy jodido...jaja
a mi novia la tengo frita entre las baterías, los jokers derechas, ahora esto...jajaja
yo creo que se puede sacar tiempo para todo. pero eso sí, el tiempo o poco tiempo que saques para esto, tienes que estar muy pendiente!porque los energúmenos que hay por aquí sueltos son muy peligrosos...jajaj