Jejeje, el otro día cuando te dije que te vi conectado dos veces y no votaste era porque intentabas mantenerte al margen, ahí sospeche y ya weckl nos ilumino con su sabiduría cuando nos confirmo tu condición de no- groover. Me beberé 11 hidrogroover a tu salud para que se me pase el miedo.
Llamadme tonto, pero a quien hay que votar mañana? (hoy)
VICTORIAAAAA!!!!!!!!!!
POR FÍN. La cosa estaba ahí, ahí.
Por favor, groovers, dejaros llevar. Es cierto que todavía podemos fallar y alguno podéis perecer, pero mirar el final de la partida, no el modo.
Weckl irá preguntando por algunos de vodostros. Cuando seáis groovers, se pondrá en contacto con vosotros para acercaros al grupo. Cuando descubra un no groover, será el blanco elegido.
Paciencia y A POR ELLOS. OOOOEEEEEE........
Estoy tan contento, que me voy a tocar unos temitas de AC/DC. Así, a las 6 de la mañana.
Entonces hemos ganado???
Sais con certeza si sin cerebro es groover???
Me haceis el desayuno???
Voy a recalificar el pueblo!!
Yessssssssssssssssss!!!!
Una puta victoria en toda regla!!!
Joder parecemos el equipo de segunda que gana al Madrid o al Barça.
Pero.......con lo jodido que es, ya hemos palmado a 3 (uno ha sido de rasqui, pero tambien vale)
No hay que fiarse, de todos modos, que ellos saben seguro quienes somos!!
Katché eres mi idolo!!! Me voy a poner los discos del Gabriel ahorita mismo
SI HOMBREEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Estais de coña o que pasa!!! Que me vais a votar a mi???
Pero no me aveis investigado esta noche para ver si soy groover??? Estais flipaoosss o que?
Más de la que piensan... porque creo que la van a cagar con la euforia sin investigar... y se igualarán fuerzas. En fin, será triste.
Vamoss a ver.......
Aquien habeis investigado hoy??? A mi??? Habeis visto ya que soy groover no??? A cuento de que!!! me vais a sacrificar!! estais fumados o que???
Si habeis investigado a otro no entiendo nada de nada.