chatos, tengo que retirarme, voy a poder estar unos dias por aqui, pero entre unas y otras, no voy a poder atender esto correctamente durante este finde que viene y la semana proxima, que no tendre internete asiduamente ya que estare fuera, por lo que es mas logico que me retire..sorry!como entro el unico reserva a ultima hora, no creo que haya problema, no? si quereis, puedo ser la primera inmolacion, si es posible, quemadme delante del colegio de primaria de la aldea, para endurecer las mentes de los nuevas generaciones. y mis cenizas, esparcidlas en un acantilado al estilo gran Lebowski.
Mi voto tambien es para kmargo. Asumiendo la corrupcion como algo intrinseco a todo cargo polotico me quedo con la promesa futura de protagonizar nuestro propio caso Malaya en Groove Town. Seguro que se acaba poniendo una bateria de 18 bombos en el water.
gracias joaquinete, pero es que no voy a tener internet casi seguro de lunes a viernes de la semana que viene, es por eso..
coñe, pues pilla mi plaza, carlete! si todo el mundo esta de acuerdo, te mando un mp con mi papel...
hecho, carles ya se puede quedar con mis sobra...digoooo, mi rol.
Acabo de volver de un largo viaje por las tierras húmedas del norte donde comprendí que jamás podría fabricar un casco de batería decente porque la madera no seca nunca!
Y que me encuentro al llegar a mi añorada aldea? Un alcalde corrupto que promete asados cada noche y arboles del que broten hermosas meretrices para solaz de los que pasemos el día disfrutando del tempo perfecto y del swing de nuestro instrumento. Otro candidato prometía cerveza gratis en los garitos pero ha desaparecido misteriosamente. Será que el primero, mafioso como es, lo ha eliminado?
Yo ya soy viejo para creer en nadie.
El alcalde de "Votame Copón" suena a oscuro y no-groove, pero por otra parte no hay mas opciones aunque a mi, ese jovencito Machango me parecía una buena opción.
Si tuviera mas arrojos y se presentara...
Esperaré a desempacar mis maletas y a agarrar mis baquetas para después de tocar un rato para relajarme decidir a quien votaré.
Que lástima que después de tanta lucha sigamos necesitando un lider y no seamos capaces de autoorganizarnos!
surko por favor, salvanos de este candidato corrupto con tu bondad y tus salidas nocturnas...
Surko for president.
En ningún momento quise presentarme, pero ante la falta de alternativas lo deje caer a ver si alguien más se animaba.
Siento no haber contestado hasta ahora. Anoche después de publicar esa supuesta candidatura, al ir a meterme en la cama, me encontré con la cabeza de mi perro cortada dentro de la cama. Eso me da que pensar y creo que es mejor que no me presente como alcalde.
El no groove está presente y no quiero ser una victima más de esta banda de desalmados que nos inundan todos los días con ideas erróneas y sonidos salidos del ultramundo que destrozan tímpanos y revientan la moral del pueblo con técnicas desarrolladas por ellos mismos de doble pedal.
Ante el miedo de que lo próximo que encuentren en mi cama sea mi cabeza. Mi voto para alcalde es para Kmargo