phrank escribió:
También llevaba algo de tiempo sin tocar, y tenía la batería "prestada" sin permiso (temas de compartir local) y me lleve la grata sorpresa de la grieta.
Pues ya estas hablando con el otro pavo y que apechugue con las consecuencias,o al menos que pague el 50%.
Es lo malo de compartir local, en mi caso despues de cada ensayo me tenia que llevar platos, caja y peda ( termine por esa opcion, antes de romperle la caja en la cabeza al otro tio ).l
Lo que realmente molesta de eso es en ningún momento el chaval se ha puesto en contacto conmigo para pedirme permiso. El guitarra de mi grupo tiene un hermano con otro grupo, y ensayamos allí ambos, pero en ningún momento han pedido permiso para coger nuestras cosas, directamente lo hacen y punto. Ahí esta el problema.
lenydrum escribió:
Hay un truco si quieres conservar el plato.
Donde termina la grieta,haces un taladro de 3 o 4 mm y repasas los bordes del taladro con lija muy fina para matar el canto.Por regla general la grieta se para en el orificio.
Saludos
Creo que será lo que haré, pues como tenga que cortar el plato, directamente me compro uno.