Saludos!
Mucha de la gente q habla mal de Charlie Watts habla desde el desconocimiento y la falta de musicalidad.
Si eres batería de blues y R&R sabrás apreciar su estilo, clase, potencia y saber estar en una banda q requiere estríctamente lo q él proporciona.
La actitud y forma de tocar tiene q ver mucho con el estilo de música q tocas (lo q no entra, no entra en el estilo... no es cuestión de tener o no mayor técnica); si te va el rollo metalero y doble bombo pues está claro q no es tu rollo, pero no por ello se le puede restar sus méritos ganados a pulso durante años.
No mosquearse....
Saludos a todos!!!
Compañeros, decír q tb estoy muy interesado en saber q caja utiliza Watts (marca,madera, milímetros, etc), así como el china q utiliza de corte (marca y modelo, pulgadas, etc)
Gracias!!
El equipo que usa,bueno,si que esta bien,,,,pero mas que fliparlo con que bateria y con que caja(pensando que me va a sonar asi,o parecido,si me las pillo) yo lo fliparia antes con: Micros que usa,compresores que usa,puertas que usa,mezclador que usa,efx que usa,tecnico/s que usa,PA que usa,,,,y al final EL SONIDO Watts,se queda en W si quitas todo eso.
En ninugn momento he hablado de doble bombo,ni cosas asi,vovostros sois lo que estais diciendo que la gente ve el doble bombo como lo mas,y me parece una tremenda tonteria eso vamos.A mi personalmente me gusta desde Placido Domingo hasta los ritmos etnicos del Africa mas profunda,asi que no metais el doble bombo a relucir,porque no tiene nada que ver con lo que yo estaba diciendo,lo del doble bombo,lo habeis sacao vosotros,yo ni lo he mencionado.Y me parece una bobada eso de que el doble bombo sea lo mejor,,,anda ya jajajajjJAJJ menuas comparativas:doble bombo/charlie watts,,,joer jajajaj
Solo decia que no se puede flipar uno tanto con NADIE,ni con unos ni con otros,cada uno tiene su temita,y Watts es UNO MAS.
Saludos
PD Cyblo,perdon¡¡¡ ya que tienes toda la razon,no es un log de bateristas es de baterias,perdon.
AYYY que nos chapan el tema. No os engorileis, jejeje.
Pues la bataca que lleva y la colocación de micros que tiene creo que suena brutal para el estilo que tocan. Sonido natural y añejo (sobretodo en los platos).
Adéu
Si a mi tambien me gusta un huevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Pero las cosas como son.
Saludossss
A ver Wylly,despues del oportuno toque de Cyblo,Joaquinbatera y un servidor hemos preguntado por algunas caracteristicas de la bateria del señor Watts(lo cual cuadra muy bien con el titulo del post "Grestch de los stones")...y tu vienes con que no "flipemos",y no se que historias de puertas,de microfonos y de grabadores etc.
En primer lugar creo que cada uno puede "flipar" con lo que le de la gana,tambien se que no por llevar su caja voy a sonar como el,ni tampoco lo pretendo,pero es un tema que me interesa como informacion general sobre un baterista que me ha influido mucho....y,por que no?,si algun dia me sobra la pasta y me apetece pillarme un set identico al del señor Watts,aunque sea para tocar con los tres amigetes que toco y darme el gustazo de destrozar el Honky Tonk Women...a ver si al final en este foro va a dar miedo preguntar ciertas cosas,por que no sean del agrado de algun forero.
Ademas,a estas alturas de post creo que todos estamos de acuerdo en que Charlie Watts no existe, era un simple farero en Dover,que fue narcotizado y secuestrado por Brian Jones antes de morir,de ahi sus extrañas poses y caidas de ojos mientras hace como que toca un cutre playback grabado por no se sabe quien.
Y tambien se cambia la sangre todos los años...
pues yo de bateria felpudo,osea,de tipo accesorio sin mas historias,me seguire quedando con phill rud, ese hombre si que es un omega,un rolex,un hamilton o lo que quieras.........charlie,me parece tirando a malo y sin peso. hale!
salu2.
Yamamoto no te pongas asi hombre,puedes "flipar" con quien quieras,y si te sobra la pasta comprarte todos los sets que quieras,si yo no te digo que no hombre.
Pero mi opinion sobre el bateria de los rolling stones(sea quien sea) se parece mas a la de Darwin que a la vuestra,simplemente eso.
Cuestion de gustos e influencias,pues si,como todos.
Y que viva el set del hombre,que esta bien chulo¡¡¡¡¡¡¡
Saludos
La verdad es que cuando aparecen ciertos comentarios descalificando a otros baterías, siempre me hago la misma pregunta: Que "altísimo nivel" deben de tener estos compañeros del foro?... Humm!!.
Claro esta!!, una opinión es una opinión!!, pero que nadie le dirija los flipes a la peña....
Ole Yamamoto!!
Agur
Pues a mi me parece que ese kit es una chuladísima, ese kit+charlie watts=el 25% de la caña stones, y bien decís que es un batería mediocre, pero a mi me parece que no hay nadie mejo rque él haciendo en sus propios ritmos, y que ha conseguido dotar de una personalidad tan propia a los stones con efectos similares al hecho de que lleven cambiadas las posiciones de las cuerdas de las guitarras para conseguir su propio sonido, pues bien, watts forma parte de ese propio sonido, y siempre será insustituible.
Tango,el nivel para opinar,no es altisimo,es casi infinito siendo respetuoso.Ya que creo que hay libertad de expresion en este foro,o al menos a mi siempre me lo ha parecido.
Calamidad,cyberataju & co:El doble bombo mola para unos estilos y para otros no tanto,creo que el doble bombo en los rolling stones o en el set de bateria de los stones,esta totalmente fuera de lugar,aun no se porque habeis sacao a la luz el doble bombo hablando de la/el bateria de los stones.A mi personalmente el doble bombo,si no es para partes o temas determinados,la verdad que ni fu ni fa,con una maza se pueden hacer muuchas cositas.
Por lo demas,el set en si de los stones me mola bastante,esta muy chulo,aunque yo le meteria algun plato mas de efx,,,,sobre Charlie,pues tiene su personalidad,claro que si,y para la banda,pues hace lo que tiene que hacer con su estilo,lo cual veo perfecto para esa banda,pero no se puede decir(con los fieras que hay por ahi)que sea un crack tecnicamente,porque cualquier chavalin con medio oido que sale de un conservatorio le pega mil vueltas en tecnica(y no me refiero a tecnica de doble bombo).
Saludos
Hola a todos!
Willydrummer no puedo estar mas de acuerdo contigo en cuanto a la libertad de opinar en el foro con respeto. Ahora bien, yo me refería al nivel con el instrumento!!... Por otra parte, mi comentario no va dirigido concretamente a ti. Lo hago a modo general.
Nunca he escuchado a ningún gran músico decir comentarios descalificativos de otro. En cualquier caso opinar es libre pero no es igual decir por ejemplo " a mi Chalie o Pepe no me gusta" que decir que " Pepe en un mal batería y que toca fatal" o que "si le quitamos al técnico, los micro, etc... a ver donde queda". Yo creo que eso es descalificar.... y en este foro lo hemos visto en varias ocasiones (ejemplo con el batería de la Oreja de...)
Willydrummer creo que eres muy correcto y te repito que mi comentario era general.
Saludos
Tango ya se que te referias al nivel del instrumento hombre¡¡¡ por eso "sali por peteneras" refiriendome al nivel para opinar jejejjej.
Cuando me he referido a todo el "suplemento de medios" que lleva cualquier baterista o bateria(mejor dicho) de ese cache y nivel,lo he hecho para que la gente no se engañe y piense que aquello suena asi a pelo en mi local de ensayo,no por ser despectivo con charlie watts,sino queriendo decir que si alguno de nosotros viesemos la oportunidad de sentarnos en una bateria con un "suplemento de medios" asi,creo que alucinariamos simplemente dandole una sola vez al bombo de como suena aquello,asi que queria decir,que dificilmente nos sonara a nosostros una bateria como les suena a los rolling stones o similar en un directo,independientemente de quien la toque despues.
Como puedo yo descalificar a un hombre que lleva en los escenarios antes de que naciese yo???????????????????????????????
Ya he dicho que respeto enormemente a ese hombre,y que en su banda hace lo que tiene que hacer y aporta su granito de personalidad al tema,pero( y a ver si me explico ya de una vez jejeje) que no se puede decir que tecnicamente sea un crack,que hay anonimos por ahi que con 12 años me dejan muy muy muy muuuuuy alucinao,bastante mas que Charlie con todo lo que lo aprecio y respeto.
Saludosssss
Si señor!!!
Por eso digo que eres muy correcto y sin duda un gran miembro de este foro!!
Un cordial saludo Willydrummer!!!
Agur
Ups¡¡¡ que cumplido¡¡ Igualmente Tango hombre,igualmente¡¡
Y que viva el set de batera de Charlie,que esta muy chulo¡¡¡¡(Aunque reconozco que las configuraciones de un solo tom aereo no van mucho conmigo).
Saludossss
Yo estuve en El ejido y ha sido de lo mejor que he escuchado, aunque el bateria tocando tampoco me parecio gran cosa, pero en cuanto ha sonido genial!!
siempre me ha gustado la estética y presencia en el escenario de esa bataca... me parece super cálida y el sonido muy personal el de watts
minimalista a tope...
Hola a todos, bueno como ya parece que todo está calmado, y dado que yo fuí quien abrió este hilo, exclusivamente con la intención de saber vuestro parecer sobre la batería(instrumento), nó la persona que toca ese instrumento, de modo que todos en paz, y aseguir currando.Saludos