gamas medias¡¡
creo que las PDP se fabrican en Mejico.
De todas formas te creo, he escuchado algunas de gama media-baja y suenan bien.
No llega a las gamas altas pero para las batallas de bolos y demas estan mas que bien.
yo tengo una Mapex m ( si, Mapex... que pasa?)
y sinceramente tengo que decir que siendo una gama media,suena autenticamente increible....
soy de la opinion de que las gamas medias con los parches y los mimos adecuados pueden llegar a sorprendernos.
gamas medias
totalmente de acuerdo con ustedes, yo tengo una yamaha birch custom absolute con bombo maple custom y suena muy bien.
pero las gamas medias,les noto que cada vez se acercan mas, a lo mejor en parches de fabrica no vienen tan bien o las maderas no son tan nobles pero en acabados no noto ninguna diferencia alguna pijada que no dificulta para que la sonor force por ejemplo me sonara de miedo,sin amplificacion, el bombo de 20 tiene una buena pegada, lo dicho si desean una de gama media aunque sea made in china no hacerle ascos hay verdaderas maravillas.
gamas medias
ok, de acuerdo pero hay que tener en cuenta donde se fabrica la x classix y las demas que nombras excepto las pearl que son made in taiwan todas.
el costo de mano de obra hay que pagarlo.
asi y todo totalmente de acuerdo contigo.
En mi caso tengo la Sonor 3007 y bendito el día que me la compré. Relación calidad precio de lo mejorcito que hay en el mercado, y los acabados son excelentes.
MAde in China, si pero si no lo pone en las pegatinas interiores ni me entero.
Entiendo que los fabricantes hacen todos los esfuerzos en estas gamas, más populares y donde tienen el volumen de ventas, sin despreciar las otras gamas claro está.
Por buscar una pega, el pie de charles es demasiado sencillo, y se escapa con cierta facilidad, pero en acabados, sonido y demás impecable.
Saludos
gamas medias
ok, de acuerdo he palpado una 3007 y es un lujo de bateria, que no es una gama alta,pues cierto es.pero es una bateria que si la cuidas te dura de por vida,yo con la 2007 alucine.
y estoy de acuerdo en que es el sector donde va dirigida la mayoria de baterias precio medio pero sonido de 1ª ,y el tan manido made in china no le veo por ningun lado,como dices si no lo pone ni me entero.tambien pienso que compañias como sonor,yamaha,pearl, etc...no se juegan el prestigio haciendo instrumento de poca calidad.