Goodvalley escribió:
Lo que he resaltado en rojo, que tú llamas hecho, demuéstralo. No es un hecho, es una impresión tuya. Y no es lo mismo un terorista que un maleante, y tú los pones en la misma frase.
Esta persona es una excepción. No es la norma.
1)Al menos, aquí en esa Europa que tan poco te gusta. Y una de las causas de que esto sea la excepción es precisamente que hay muy pocos motivos para estar "en guerra", como proclama este desgraciado.
Yo no quiero que tu familia viva junto a indeseables. Te he dicho que, independientemente de que a ti o a mí nos guste o no, tu familia y la mía van a tener siempre más o menos cerca a indeseables, aunque nos dé a todos por instaurar la jodida sharia de las zonas tribales de Afganistán . Y, por otro lado, 2) definamos indeseables: ¿estamos hablando de alguien que nos roba la cartera o nos atraca? ¿estamos hablando de un asesino que se cepilla friamente a casi cien personas? Porque si estamos hablando de este último caso, me temo que esto sólo ha pasado en Noruega una sola vez -el otro día-, e 3) independientemente de tu sed de venganza no tiene sentido cambiar las leyes por un caso único y aislado. Incluso tengo un buen argumento para apoyar esto: lo que la Ley le pueda hacer a nuestro monstruito no le iba a impedir hacer lo que hzo. Estaba dispuesto a lo que fuera con tal de ir a "su" guerra santa. Tampoco tu forma de ver las cosas va a impedir que un próximo desgraciado actúe.
4)Por último, enhorabuena por cargarte más de dos mil años de historia del Derecho, unos argumentos muy interesantes los tuyos para negar la posibilidad de un abogado a alguien. Yo te diría que esto es lo que tiene la civilización que este tío quiere cargarse, pero por lo visto él no es el único al que no le gusta la civilización. ¿Te has parado a pensar en los límites de lo que tú propones?
Amos a ver... tienes la costumbre de poner en mis teclas cosas que yo no he tecleado ni pensado... Enumero y pinto de colores tus frases para contestarlas en orden y que queden más cuquis.
1) Yo no digo que no me guste Europa y en ningún caso prefiero las zonas tribales de Afganistan. Pero puedo opinar que algunas cosas pueden cambiar.
2) A pesar de que sólo quiero hablar de este caso en particular te digo que... Indeseable lo llamo a alguien con el que no deseo ni casi nadie desea vivir en comunidad como por ejemplo asesinos, violadores, pederastas, atracadores a mano armada etc. Alguien que roba por necesidad no lo veo un indeseable porque roba a lo mejor porque no tiene otro motivo pero si roba portando un arma sí lo veo un indeseable.
3) No se de que sed de venganza me hablas. Llamar a esto caso único y aislado no quiere decir que tenga menos importancia.
4) Vaya, y cuanto será mi pena? Tendré que buscarme un buen abogado...:). La civilización me gusta, sobretodo la ibicenca.:baile: No me gustan algunas reglas que por ejemplo están hechas para que los ricos y los poderosos puedan campar a sus anchas. ( Aquí me he salido del tema) y tampoco las reglas que dicen que un asesino puede salir a la calle en 30 años o en 5 sin saber si él está reformado. Yo no propongo límites, sólo propongo cambios que creo que serán para bien para las buenas personas y para mal de las malas personas.
Y añado, y por hablar de otro caso pero que tiene que ver con el "buenismo" europeo. Conozco perfectamente el caso que ocurrió hace ya unos años en el que una O.N.G. de esas que son tan buenas e ideales se le ocurrió la """brillante""" idea de traer a un tipo con problemas de adaptación de un país cercano delimitado por el mar a este con la intención "buenista" y como decirlo... inocente de que este sujeto se adaptaría y tendría una mejor vida.
Resultado: Dos muertos y un herido grave. Ya está en la calle y es un ciudadano más.
Pero sí, el sistema funciona correctamente... uff, lo que hay que leer...